DRIV inaugura su moderno Centro de Distribución en el Logist Center de San Martín Obispo y sus nuevas oficinas en Centrum Park

DRIV es la empresa más grande del mundo en distribución de multi-marcas y multi-líneas

*La Lic. Verónica Martínez Zanatta, directora general de DRIV México, indica que “en nuestras nuevas oficinas contramos con una nueva cultura de una empresa que se preocupa por sus colaboradores, con unas oficinas con luz natural, seguridad para cada uno de nosotros, con el bienestar físico y emocional del equipo, tenemos las mejores instalaciones tanto en nuestro Centro de Distribución de Logistic Center de San Martín Obispo, de los más modernos y sofisticados del mundo, como en las nuevas oficinas corporativas de Centrum Park, con nuestra Nueva Cultura DRIV: integridad, innovación, compromiso y reconocimiento a nuestros mejores elementos

Directivos de DRIV Americas y de DRIV México, en la apertura de su Centro de Distribución, en el que reafirman su compromiso con su equipo de trabajo, motor de su éxito, y consolidan su liderazgo en el mercado mundial del aftermarket.

Al encabezar, junto con los directivos de DRIV Americas que hicieron viaje espacial al país para conmemorar estos dos grandes acontecimientos en DRIV México, la apertura de su moderno Centro de Distribución en el exclusivo Logist Center de San Martín Obispo, y la inauguración de sus nuevas oficinas inteligentes en Centrum Park, ambos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, la Lic. Verónica Martínez Zanatta, directora general de DRIV México, afirmó que “DRIV es la empresa más grande e importante del mundo en la manufactura y distribución de multi-marcas y multi-líneas, ya que 3 de cada 10 piezas que se venden en el mundo son de DRIV. México es muy importante para la estrategia DRIV y estamos muy orgullosos del trabajo  que hemos hecho en favor de nuestros clientes. Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes. Tienen nuestro compromiso. Tenemos las mejores instalaciones para atraer el talento joven y retenerlo con ustedes. DRIV no solo es líder en ventas multi-líneas y multi-marcas, sino que también somos punta de lanza  en nuestra vida profesional, y esto ocurre solo una vez en la vida y nosotros somos parte de esta historia. Trabajaremos con pasión. Han confiado en el equipo y este es el país correcto para lograrlo. ¡México será el pilar de crecimiento de DRIV Americas!”

Enfatizó la joven pero experimentada directiva mexicana, la primera mujer por cierto que asume esta importante responsabilidad en uno de los principales consorcios de partes automotrices del planeta, que “en nuestros almacenes sumamos con el mejor equipo, amplio y moderno almacén con los equipos más sofisticados y tecnología de punta, y en nuestras nuevas oficinas corporativas contamos con el compromiso de una empresa que se preocupa por sus colaboradores, con oficinas con luz natural, seguridad para cada uno de los elementos para su total bienestar físico y emocional, basados en la Nueva Cultura DRIV: integridad, innovación, compromiso y reconocimiento a nuestros mejores elementos”.

Bruce Ronning, senior VP & General Manager de DRIV Americas, al presidir el corte del listón inaugural de ambos eventos, expresó su agradecimiento a todos los trabajadores de DRIV México, “ya que el equipo humano es nuestro activo más importante para servir eficaz y oportunamente a nuestros clientes. Y contamos con ustedes –les confió– para llevar nuestros productos de clase mundial en tiempo y en donde tienen que estar. Estos edificios se los ganaron ustedes con su arduo trabajo. Entrégaselo a nuestros clientes, sirviendoles con la Nueva Cultura DRIV, que se basa en integridad, innovación, servicio, calidad y reconocimiento”.

Kaled Agwada, senior VP & chief de Recursos Humanos, expuso que “gracias por trabajar aquí y formar un gran equipo con nosotros. La base de nuestro éxito es el capital humano. Mi experiencia es que el equipo ha dado excelentes frutos hasta ahora”.

Salvador García, director para México y América Latina de Recursos Humanos, por su parte les participó que “quiero hacer patente mi agradecimiento a todo el equipo que encabeza Verónica Martínez, que cumplieron con el legado de Tenneco y de Federal-Mogul y que así como honramos este legado, ahora construyamos juntos nuestro legado DRIV, con integridad y responsabilidad que son los pilares de nuestro comportamiento”.

En la apertura del Centro de Distribución, los trabajadores colocaron en una plataforma sus tarjeta de compromiso para con el almacenamiento y la distribución eficaz de los productos DRIV. Y en las nuevas y magníficas oficinas, los colaboradores y directivos pusieron una planta en un mural para regarla y cuidarla y hacerla crecer con su trabajado cotidiano, como símbolo del compromiso para seguir engrandeciendo a DRIV México, como la empresa fabricante y distribuidora de componentes multi-líneas y multo-marcas, más grande e importante del mundo.

Con esta actos de apertura, se empieza a escribir la nueva historia de DRIV en México, con un  excelente capital humano, en las mejores y más eficientes y modernas áreas de trabajo para seguir siendo líderes en el país del aftermarket. Y como afirma su directora general, “en DRIV nuestro motor es nuestra gente. Un equipo para hacer un futuro mejor, siempre con integridad y con voluntad de ganar”.

 

La foto de compromiso de la directora general de DRIV México, Lic. Verónica Martínez Zanatta, en la apertura del moderno Centro de Distribución en el Logist Center de San Martín Obispo.

Léa también

Inversiones de fabricantes a la espera de ratificación de nuevas normas del T-MEC

*Las marcas BMW, Kia, Honda, han sido contundentes al declarar que hasta que no entren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *