Crónicas de lo Automotriz: Una luz en la deriva

*La Asociación más antigua de México, con 77 años de historia, ARIDRA, de manos de su presidente, Antonio López Díaz, entrega reconocimientos 2020 a El Empresario del Año, José Luis Muñiz Soler; Excelencia Femenina, a Norma Elías Cárdenas, y Ejecutivo del Año, a Reynaldo Tapia Covarrubias

Rodrigo BLANCO

El presidente de ARIDRA, Antonio López Díaz, entregó reconocimiento a la Excelencia Femenina, Lic. Norma Elías Cárdenas; a la Marca del Año, a TF Victor, con Javier Dorantes, director de la planta; el Ejecutivo del Año, Reynaldo Tapia, y El Empresario del Año, a José Luis Muñiz Soler.

Termina el año 2020 y la incertidumbre, que se ha cernido sobre todo el país, permanece aún presente, algunos hemos tenido pérdidas de índole económica, temporal y tristemente humanas. Pese a ello, aún se mantienen las expectativas de que el progreso científico ayude a poner freno a la situación actual, así la industria en general se mantiene expectante y entra las filas de quienes le integran surgen manos que se empecinan en no ceder a la negatividad.

Una buena muestra de esto es la actitud y dinamismo de la presidencia de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, A. C. ARIDRA, mismos que no han parado sus actividades en este periodo de confinamiento, llevando a cabo sus reuniones sin interrupción, valiéndose al igual que muchas empresas y grupos de trabajo de las dinámicas digitales.

Así se llevó a cabo la ceremonia de fin de año para la ARIDRA, con sus respectivas medidas sanitarias y una transmisión en vivo, la presidencia entregó por primera vez el distintivo a la Excelencia Femenina, a la Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general del Grupo DAI. Se reconoció así la importancia de la aportación de las mujeres en toda nuestra industria.

En el mismo evento se resaltó el papel de los empresarios que con su esfuerzo han hecho crecer esta industria y tienen responsabilidad social. El premio a Empresario del año fue otorgado a José Luis Muñiz Soler, fundador y director general de grupo Mayoreo Internacional Automotriz. La ceremonia continúa y se hace entrega de un reconocimiento a Reynaldo Tapia, director de finanzas de DAI y tesorero de la asociación por varios lustros, como Ejecutivo del Año, pues toda empresa crece con el talento miscible de sus partes y quienes dirigen con pericia y experiencia a sus componentes logran mezclas uniformes y útiles.

Finalmente, como un recordatorio de la importancia del sentido de identidad, se escoge a TF Victor para ser portadora del título Marca del año, con lo que se le reconoce por su calidad y prestigio, unificando a sus colaboradores bajo una sola idea y compartiendo su reputación.
Muchas felicidades a los galardonados.

Somos testigos de la evolución, de la inventiva y de la resiliencia que han tenido los empresarios y nuestra industria está afrontando momentos fuertes, el tiempo sigue avanzando y nosotros atestiguamos esto.

¡Hasta la próxima!

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *