CATÁLOGO-REFACCIONES. LA TIENDA EN LÍNEA QUE OPTIMIZA LA COMPRA DE REFACCIONES AUTOMOTRICES

Actualmente cuentan con dibujos técnicos de más de 60 marcas

*La plataforma funciona de manera sencilla y a su vez, extremadamente útil, pues cumple con cualquier tipo de información en su catálogo, donde actualmente maneja cerca de 13 marcas automovilísticas, y está en vías de acrecentar dicha lista

Karen LIÉVANO

Actualmente existen un sinfín de opciones y diferentes formas de compra en automóviles y refacciones automotrices, lo cual se torna un poco complicado discernir sobre cuál es la adecuada para lo que se busca.

Para optimizar la búsqueda de refacciones, se creó la tienda online, Catálogos-Refacciones en Alemania. Empresa fundada y dirigida por Andreas Hövel, quien logró la creación de un portal que auxilia al cliente a encontrar las partes que requiere para el máximo funcionamiento de su vehículo.

Actualmente Catálogos-Refacciones.com.mx tiene presencia a nivel nacional y es dirigido por Kai Draws.

Kai Draws, director del Catálogos-Refacciones.com.mx

Refacciones.com.mx ofrece un extenso catálogo, el cual permite a los clientes accesar de manera rápida y sencilla, apoyándolos a encontrar la refacción deseada. También se destaca su amplia variedad de autopiezas, las cuales existen en compatibilidad, para una lista inmensa de marcas y modelos.

Asociada con diversas agencias, Catálogos-Refacciones.com.mx opera con piezas 100% originales, pues en el portal se ofrece la opción de ingresar a las páginas oficiales de cada marca de automóviles, del mismo modo llevan a cabo envíos a todo el país.

La plataforma funciona de manera sencilla y a su vez, extremadamente útil, pues cumple con cualquier tipo de información en su catálogo, donde actualmente maneja cerca de 13 marcas automovilísticas, y está en vías de acrecentar dicha lista.

De manera que el cliente ingrese, elija una de las cuatro opciones para obtener la información, modelo y precio de la refacción en cuestión.

Catálogos-Refacciones, maneja las siguientes 4 opciones para ingresar al catálogo virtual:

Marca (Log.in y elegir el logo de la marca de su auto)
• Modelo (Por parámetro de manera gratuita o por VIN con 10 búsquedas gratuitas)
Categoría (Ingresando en el apartado de categorías y subcategorías)
Vista detallada (Ingresar en el dibujo técnico y ver todos los números de refacción)
El acceso al catálogo es de forma totalmente gratuita, y ofrece la opción de dibujo técnico, el cual consta de presentar de manera gráfica el vehículo, de este modo, el cliente logra identificar la composición del mismo y así, encuentra la refacción deseada. Actualmente cuentan con dibujos técnicos de más de 60 marcas.

Para ingresar al catálogo y obtener mayor información:

https://www.refacciones-online.com.mx

Léa también

GRUPO ROLCAR. Relanzamiento con nuevas inversiones para abrir mercados en el Noroeste y el Sureste mexicano

Realiza la primera expansión con la reciente adquisición de Auto GAP *Don Rogelio López López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *