BEAT360, LA EXPERIENCIA QUE DESPIERTA TODOS LOS SENTIDOS

KIA cuenta actualmente con dos centros de experiencia BEAT360, uno en Corea, y el otro sitiado en India

*La marca de origen coreano, sigue dando de qué hablar a nivel mundial, esta vez sorprendió a propios y a extraños al contar con un centro de experiencia único, el cual permitirá estrechar el presente lazo con sus clientes. De esta forma, KIA reafirma la importancia que tiene en el mundo de la innovación, desarrollo y tecnología

Karen LIÉVANO OROPEZA/Reportera

KIA Motors, es un fabricante de vehículos con calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón, sin embargo, la firma coreana sabe a la perfección que el mundo automotriz dejó de tratarse únicamente de autos. No es secreto que con el pasar de los años, han surgido varios puntos a destacar, los cuales hacen de un automóvil una experiencia de principio a fin. Por ello, en KIA se dieron a la tarea de seguir marcando tendencia en cuanto a calidad, desarrollo y tecnología se refiere; gracias a esto, los fieles seguidores de la marca, y a su vez, sus clientes pueden vivir una experiencia sin precedentes, todo esto en uno de los dos centros de innovación, denominados BEAT360.

¿QUÉ ES BEAT360?

“A Different Beat”, que traduce al español como: “Un pulso diferente”, es una iniciativa que va de la mano con la esencia que maneja la marca. Ésta consiste en dar un valor extra y, a su vez, proporcionar una mejora en el conocimiento que los clientes y seguidores tienen sobre los vehículos y alrededores de KIA MOTORS. A  través de diferentes novedades cualitativas, y al mismo tiempo tecnológicas, KIA pretende romper con todos los retos que la actualidad pueda presentarle, por medio de ideas innovadoras y pruebas que incluyan al público, y más allá de concretar ventas, lograr que el mismo se lleve una grata estadía.

BEAT360, permite que los clientes, y cualquier amante de los automóviles, eche la imaginación a volar, sin límites, y al mismo tiempo, inspirarse y actualizarse mediante exhibiciones en el diseño de motores, contenido diverso, sin dejar a un lado la diversión, y no obstante, darle un papel importante al tema cultural, pues, de igual forma se llevan a cabo eventos de dicha temática.

Con dos centros de innovación y desarrollo, KIA abre brecha para las demás compañías en la cuestión tecnológica, también, por su parte, muestra un importante parteaguas con respecto a su relación marca-cliente, ya que la experiencia que ofrece BEAT360, no se limita al modelo presencial, sino que la marca ofrece un primer acercamiento y una fase de descubrimiento digital, por medio de su sitio web.

En dicho sitio, se podrá encontrar una amplia cantidad y variedad de información, que va desde el equipamiento de los vehículos KIA, hasta espacios artísticos. Del mismo modo, el sitio web ofrece la presentación y muestra de las tres grandes áreas de la experiencia BEAT360: Café, Garden y Salon.

  • CAFÉ: En esta área se podrá conocer lo “trendy”, además del espacio artístico.
  • GARDEN: Está dedicado al relajamiento urbano.
  • SALON: Esta última área, está destinada a formar un lounge premium, capaz de llevar a cabo una fusión, entre jazz moderno y la movilidad del futuro.

KIA MOTORS y BEAT360, ofrecerán a sus visitantes la posibilidad de recorrer una pista techada a bordo de alguno de sus autos, los cuales cuentan con tecnología de punta. Entre los modelos mencionados, podemos encontrar: K3 GT, K5, K7 Premier, K9, Stinger, Morning, Ray, Sorento, Seltos, Carnival Hi-Limousine, Mohave The Master y Niro.

También, podrán disfrutar de una serie de actividades diferentes para todos los gustos, entre ellas destacan: Zona multimedia, la presencia de docentes digitales, zona de mini golf, salón de música, cafetería y tienda de colecciones. Estas zonas, son sólo algunas de las ofertadas por el centro de innovación y desarrollo. KIA logró encapsular sus bases, como armadora de automóviles, y la alta condición del futuro en un lugar especial, para personas, clientes y seguidores especiales, totalmente dedicado a la tecnología, avance, crecimiento y calidad de la marca coreana, y que seguramente se verá pronto replicada en más países.

BEAT360, llegó para quedarse, y así, sorprender al mundo entero, y demostrar que la filosofía de la marca es, y seguirá siendo ¨El Poder de sorprender¨.

Para más información sobre este espacio de innovación y experiencia, visita: http://beat360.kia.com

Léa también

FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro *”Para Freightliner es un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *