Con 64% de votos, el Lic. Antonio López es nombrado presidente de la ARIDRA

* “La votación la hacemos normalmente con las personas que están presentes, también faltan dos puestos más, es el de Secretario y Tesorero quien lo ocupa ahora Reinaldo, no se necesita decidir ahorita, pero si para cuando sea la Reunión de la Mesa Directiva que es en fin de año” fueron palabras de  Alejandro Calderón,  presidente de la ARIDRA

*”Yo les aseguro que haré mi mayor esfuerzo para estar a la altura de lo que han hecho nuestros antiguos presidentes Jesús Calderón, José Luis Muñiz, Alejandro Calderón que han dejado una vara muy alta para los estándares que debemos que cumplir con la Asociación de verdad les agradezco mucho a todos los que confiaron en mí…”Antonio López Díaz

Itzel MONCADA 

Antonio López Díaz, presidente electo de la ARIDRA 2020-2021

Con motivo de la conferencia para cambio de mesa directiva, se llevó a cabo el conteo de votos para ver a los nuevos  integrantes que representarán a la ARIDRA en el periodo de 2020-2021. Durante dicha elección se presentaron 45 asociados quienes se dieron a la tarea de votar ahí presentes, teniendo un límite de 10 segundos para definir el voto.  

Para el cargo de Presidente se contaron con  los candidatos: Antonio López Díaz y Julieta Malanco, con un porcentaje de 64% a 36% el ganador fue el Lic. Antonio López Díaz.

En seguida se llevó a cabo el conteo para  el cargo de Vicepresidente,  los candidatos presentes fueron: Roberto de la Rosa, Fernando Murguía y Raúl de la Rosa, con un porcentaje de  73% contra 16% y 11%, el candidato ganador es el Lic. Roberto de la Rosa.

Mientras tanto el puesto de Comisario, los candidatos postulados fueron: Carlos Calderón y Servando Villa, con un porcentaje de 68% contra 32%, el candidato ganador es el Lic. Carlos Calderón.

 Por último se llevó a cargo la votación para Comisario Suplente,  los candidatos a elegir fueron: José Luis Muñiz, Jorge Elías y Jorge Flores de la Rosa, con un porcentaje de 50% contra 43% y 7% el ganador es el Lic. José Luis Muñiz.

 “La votación la hacemos normalmente con las personas que están presentes, también faltan dos puestos más, es el de Secretario y Tesorero quien lo ocupa ahora Reinaldo, no se necesita decidir ahorita, pero si para cuando sea la Reunión de la Mesa Directiva que es en fin de año” fueron palabras de  Alejandro Calderón,  presidente de la ARIDRA

Antonio López Díaz, expreso la felicidad que sintió por el resultado de esta elección “Muchas gracias a todos, me halagan mucho que hayan reclutado a mi para este puesto tan importante, yo quiero mucho a ARIDRA, yo tengo vínculos con ARIDRA desde hace 30 años cuando empecé con el negocio de las autopartes en el 89 cuando será presidente Javier Durán y la verdad es que, quiero mucho a la Asociación yo les aseguro que haré mi mayor esfuerzo para estar a la altura de lo que han hecho nuestros antiguos presidentes Jesús Calderón, José Luis Muñiz, Alejandro Calderón que han dejado una vara muy alta para los estándares que debemos que cumplir con la Asociación de verdad les agradezco mucho a todos los que confiaron en mí voy a trabajar muy de cerca con la mesa directiva, gente con experiencia, gente joven y por supuesto con Hugo y con Alejandra. De nuevo mis agradecimientos y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para continuar con la modernización que han implementado nuestros últimos presidentes, gracias a todos y vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, muchas gracias”

 

 

 

Léa también

El periódico México Automotriz, felicita a sus amigos de CANACAR por su 30 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *