43 ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO MÉXICO AUTOMOTRIZ: 1977-2019

El primero de agosto de 1977, fue fundado el periódico México Automotriz, periodismo de análisis, tras el fallecimiento de mi padre, maestro y guía, Octavio Roy Ocotla, a quien agradezco profundamente sus enseñanzas…

Hemos incursionado en la radio desde 1979, en Radio ABC  Internacional, Radio 13 y la XEB, y realizamos 10 exposiciones de la industria de autopartes, Expo ANAMAPA en el World Trade Center y en Exhibemex. Contamos con nuestro portal desde hace 5 años, www.mexicoautomotriz.mx y hemos publicado en forma ininterrumpida 673 ediciones impresas, siendo el medio de más antigüedad especializado desde sus orígenes en el sector automotor…

Mil gracias a las decenas, a los cientos de colaboradores que han pasado por las filas de México Automotriz, y quienes muchos aún participan en nuestro apasionante medio. Y a los actuales un abrazo y mi agradecimiento.

Un abrazo también fraterno a todos los integrantes de la Gran Familia Automotriz Mexicana, y gracias por el invaluable apoyo al único periódico de gran formato, que hoy celebra orgullosamente y gracias a usted, sus 43 años de existencia!.

Rogelio ROY OCOTLA

 

 

Léa también

Los motores de combustión interna van a cambiar, pero muy lentamente; en el 2030 aún representarán el 90% del total del parque vehicular

Andreas Beihofer en conferencia magna ante los socios de la ARIDRA *Andreas Beihofer, director general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *