43 ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO MÉXICO AUTOMOTRIZ: 1977-2019

El primero de agosto de 1977, fue fundado el periódico México Automotriz, periodismo de análisis, tras el fallecimiento de mi padre, maestro y guía, Octavio Roy Ocotla, a quien agradezco profundamente sus enseñanzas…

Hemos incursionado en la radio desde 1979, en Radio ABC  Internacional, Radio 13 y la XEB, y realizamos 10 exposiciones de la industria de autopartes, Expo ANAMAPA en el World Trade Center y en Exhibemex. Contamos con nuestro portal desde hace 5 años, www.mexicoautomotriz.mx y hemos publicado en forma ininterrumpida 673 ediciones impresas, siendo el medio de más antigüedad especializado desde sus orígenes en el sector automotor…

Mil gracias a las decenas, a los cientos de colaboradores que han pasado por las filas de México Automotriz, y quienes muchos aún participan en nuestro apasionante medio. Y a los actuales un abrazo y mi agradecimiento.

Un abrazo también fraterno a todos los integrantes de la Gran Familia Automotriz Mexicana, y gracias por el invaluable apoyo al único periódico de gran formato, que hoy celebra orgullosamente y gracias a usted, sus 43 años de existencia!.

Rogelio ROY OCOTLA

 

 

Léa también

México se perfila como país potencia en litio

Al confirmarse el más grande hallazgo en el mundo del químico en Sonora; impactará explotación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *