UNO DE LOS FAVORITOS: MAX VERSTAPPEN, LISTO PARA EL GP DE MEXICO

La escudería de Red Bull esta lista a voz del holandés, quien confía plenamente en Mobil

* La confianza de Vertappen reside en su equipo y la emoción que le brinda la pista mexicana, la cual considera como una pista única, que disfruta

Karla S. LEÓN

En previa del Gran Premio de México 2019 de la F1, el competidor líder de una de las escudería favoritas para ganar,  y el piloto mas joben de la historia en ganar un Gran Premio, Max Vertappen de Aston Martin Red Bull Racing, convive con la marca que sabe, será clave para ganar el podio mas alto este fin de semana, a sabiendas de que ya se encuentra completamente listo para dar lo mejor.

Siendo una de sus pistas favoritas, Vertappen se mostró muy emocionado por estar ya a pocas horas del enfrentamiento, con mucha confianza ya que ha tenido muy buenos resultados en el Autodromo  Hermanos Rodríguez años atras, ” me emociona estar de vuelta en México, esta es una carrera muy especial porque en los últimos dos años obtuve grandes resultados aquí, ademas de que el Gran Premio de México, es un evento increíble, con fanáticos muy apasionados”, comentó el joven piloto, a pesar de la fallas pasadas en el evento de Japón, el equipo completo se encuentra seguro, ya que el circuito mexicano le trae mucha diversión, “disfruto mucho correr aquí ya que la pista es única, estoy seguro con el equipo y la tecnología que me respalda”, puntualizó.

Mobil, es la marca responsable de desarrollar la tecnología que esta presente en los combustibles, Synergy y lubricantel Mobi1, que se encargarán de potencializar el RB15 durante el GP de México 2019 para Max, David Tsurusaki, director global de tecnología automotriz de ExxonMobil, comentó también que, “la clave detrás de esta posición, esta en la fuerte alianza que el equipo ha construido”.

La alegría mexicana estuvo presente durante el evento, con un juego de lotería, donde solo los conocedores del deporte motor pudieron participar, una vez mas el joven piloto convivió con los medios durante el Mobil Experience, en donde también los voceros de Mobil nos platicaron la importancia y compromiso que tiene contribuir en llegar a la meta con la escudería de Aston Martin.

Antes de entrar a la prueba del Escape Room, max recibió a manos de Alejandro Garcia, director de Marketing de ExxonMobil, un alebrije pintado por manos mexicanas, también concluyo en que esta “será una gran carrera”, y eso seguro, teniendo el precedente de los don años pasados en primer puesto.

Léa también

ARIDRA. Primera reunión del año con la transformación digital

Con la presencia de directivos de la AMDA y la ANDELLAC *Primera junta de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *