Pierre Gasly y Daniil Kvyat se reunieron días antes con pilotos de go-karts para celebrar con la afición mexicana su visita al Gran Premio de México F1

*“La afición en México es la que hace especial este Gran Premio. Desde que llegamos sentimos esa energía y por eso nos gusta tanto”, mencionó, Alex Albon en la rueda de prensa

*La premiación de los campeones no fue solo obtener los mejores lugares, sino que tuvieron la dicha de conocer a los pilotos y obtener pases para el Gran Premio de México y poder participar en las actividades del domingo

Itzel M. ZALDIVAR

La Fórmula 1, el Gran Premio de México dio inicio días antes gracias a Red Bull con la sorpresa de una visita inesperada directamente desde el continente europeo, pues  Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso presentaron a dos de sus pilotos estrellas en las instalaciones del indoor karting K1 Speed en Torre Manacar. El tailandés-británico Alexander Albon, el francés Pierre Gasly y el ruso Daniil Kvyat deleitaron a todos los asistentes y aficionados a la velocidad con su presencia en las finales nacionales de los eventos Red Bull Kart Fight y Red Bull Pit Stop Challenge.Los europeos dieron unas vueltas a toda velocidad de exhibición en la pista de K1 Speed, misma que cuenta con  karts 100% eléctricos, y  regresaron el tiempo, como cuando conducían en sus orígenes como pilotos. Finalmente se dieron a la tarea de dar el gran banderazo final en la competencia con los finalistas, dando consejos  y alentandolos a seguir en estas competencias como la de  Red Bull Kart Fight.

“La afición en México es la que hace especial este Gran Premio. Desde que llegamos sentimos esa energía y por eso nos gusta tanto”, mencionó, Alex Albon en la rueda de prensa.

Para una convivencia más cercana, los tres pilotos firmaron  autógrafos a los invitados y  seguidores que estuvieron al pendiente de su llegada, y celebraron el estar  nuevamente en México, un  circuito que se ha ganado los últimos cuatro premios a mejor carrera del año en la Fórmula 1.

 

Pilotos y mecánicos campeones

Anteriormente la marca Red Bull  ha llevado durante meses atras este tipo de eventos a nivel nacional para destacar a los mejores pilotos de go-karts, en esta ocasión los ganadores y mejores destacados de la torre Manacar fueron  el regio Sergio Sepúlveda, seguido de Rodrigo Vega y Jesús Miranda. Sepúlveda dio la vuelta más rápida para obtener el título de más veloz de México.

En la competencia del  Red Bull Pit Stop Challenge, el equipo ganador fue “Los Dueros” los jaliscienses, Juan Francisco García, Ramón Larios y Carlos Arquieta, fueron los más rápidos para hacer el cambio de llantas, venciendo a sus adversarios con mejor tiempo que ellos.

La premiación de los campeones no fue solo obtener los mejores lugares, sino que tuvieron la dicha de conocer a los pilotos y obtener pases para el Gran Premio de México y poder participar en las actividades del domingo.

 

Léa también

LAS NUEVAS DELEGACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES QUE SE AGREGAN AL RESPALDO DE LA CNT

La CNT, sigue expandiéndose en Latinoamérica, consolidándose como la organización sectorial más grande a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *