Mahle es calidad, servicio y pasión en el Gran Premio de México de Fórmula 1

Así se mostró junto a sus amigos durante el Gran Premio de México 2019

*La marca alemana recibió a más de 100 invitados a vivir la experiencia de la Fórmula 1 en sus 3 días cumbre, del GP en el Autódromo Hermanos Rodriguez, hombres, mujeres y niños de diferentes edades se dieron cita viernes, sábado y domingo

* El trabajo en equipo es fundamental para la marca Mahle, reforzada con el arduo trabajo de los lideres del mercado del aftermarket que se encuentran pensando siempre en ofrecer lo mejor para sus clientes, uno a uno

Karla S. LEÓN

 

El Gran Premio de México es la prueba del amor por el deporte motor, y este año la marca patrocinadora de la escudería Ferrari, la alemana Mahle Aftermarket México, llevó como ya es tradición, a sus amigos y distribuidores a vivir juntos la experiencia de la Fórmula 1, algunos fieles al logo del caballo rampante y otros no, pero todos compartiendo la gran fiesta del automovilismo deportivo que sitúa a nuestro país en el panorama internacional de la F1.

Partiendo en punto de las 8am, los invitados se dieron cita, uno a uno y día a día para el disfrute del evento, conviviendo como verdaderos amigos con el equipo directivo y organizador de Mahle, desde la mañana hasta la tarde. La Lic. Karina Castro, junto al crew de marketing se encargaron de recibirlos e inyectarles la energía azul alemana, desencadenado la emoción por la fiesta del Autódromo Hermanos Rodríguez que rompió récord de asistencia.

Nos encontramos con el  más pequeño de la familia Mahle, Kalleb Ramírez, quien es es un amante de los autos y fanático de las carreras de motor. Esa mañana, por supuesto, venia a apoyar a la escudería Ferari. Kalleb es hijo de Don Israel Ramírez, gerente en Ciudad de México de la empresa Moreno Diesel, que por cierto tiene 12 años de historia acompañando a la marca proveedora de componentes para motor de tecnología y calidad de clase mundial de Mahle.

Sería una lista infinita, nombrar la presencia de los socios y distribuidores de todo el país que se dieron cita, pero solo en el rostro del Ing. Andreas Boihofer, director general de Mahle Aftermarket México, se notaba el agradecimiento de poder compartir un exitoso Gran Premio de México más. Y también Jon Douglas, presidente de Mahle, presente en el gran evento, solo se limitó a comentar: “awesome, awesome”, mirando la ola de gorras azules con el logo Mahle, perteneciente a eufóricos amantes del automovilismo de la gran familia Mahle que mostró su amistad y unidad en torno al magno evento deportivo por excelencia.

“Siempre estamos creando, pensando en cómo tener a nuestros clientes contentos y eso te llena, el poder ayudar a cada uno de manera diferente, con sus propias necesidades. Siempre le digo a mi equipo, vean la fotografía completa, hay que pensar en lo impensable”, puntualizó Karina Castro mientras nos expresaba su emoción por los resultados de esos tres días compartiendo en la Fórmula 1 y lo que alimenta su pasión por la marca.

Por más de 45 años, Mahle Motorsport ha empujando con la mejor tecnología a la escudería Ferrari en la Fórmula 1, haciendo una orgullosa mancuerna que seguirá por muchos premios más, apoyando siempre a los pilotos como Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Esta edición del GPM, rompió récord en asistencia con 346 mil aficionados en los 3 últimos días, cientos de esos asistentes traían una gorra de la marca alemana Mahle, y fue éste un año más ganada por Lewis Hamilton y disfrutada por muchos corazones amantes de la velocidad y la adrenalina, y que junto con los directivos de Mahle disfrutaron y vivieron a tope el Gran Premio de México.

 

 

Léa también

UNO DE LOS FAVORITOS: MAX VERSTAPPEN, LISTO PARA EL GP DE MEXICO

La escudería de Red Bull esta lista a voz del holandés, quien confía plenamente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *