ZONTES. Llega a México y presenta sus nuevos y sensacionales modelos de motos

ZONTES México ingresó al mercado azteca con un sólido proyecto de crecimiento en 2018

*Es muy importante para los amantes del motociclismo, este tipo de eventos, ya que a pesar de la contingencia sanitaria, se ha permitido hacer este tipo de rallys –BLACK LABEL RALLY y NOT RIGHT RIDERS– con todas las medidas de seguridad, y sobre todo con el equipamiento necesario para poder correr, y conocer los excelentes modelos ZONTES

Candy RAMIREZ TREJO/Reportera

La estadounidense Wendy Crockett, Carlos Germán Torres, el “Matavacas”, Israel Guadarrama y Rafael Murguía, pilotos de ZONTES México.

 

Zontes México realizó la presentación de sus modelos de motos en nuestro país. Marco Almaraz, presidente de las Asociaciones, dio la bienvenida a todos los medios de comunicación, con todo su equipo y con dos grandes corredores que ganaron los Record Guinness: Wendy Crockett y Carlos Germán Torres, y que participan en el BLACK LABEL RALLY y en el NOT RIGHT RIDERS este fin de semana en México, y así mismo explicó que la calidad de las motocicletas inicia desde el armado, la producción de  las piezas, el cómo se ensamblan y  la calidad en manufactura en cada una de ellas, y se vieron todo tipo de motocicletas de diferentes categorías y motorización.

Así mismo, la estadounidense Wendy Crockett, la mujer que recorrió en motocicleta 13,000 millas en 11 días para conseguir un Récord Guinness, además de ser la campeona en 2019 del IRON BUTT USA, se anunció que participará este fin de semana en el rally NOT RIGHT RIDERS que se celebrará en México, sobre una motocicleta ZONTES U150cc.

Wendy Crockett, la guapa e intrépida mujer que recorrió en motocicleta 13,000 millas en 11 días para conseguir un Récord Guinness, además de ser la campeona en 2019 del IRON BUTT USA, participará este fin de semana en el rally NOT RIGHT RIDERS, con una Zontes de U150cc.

Y cómo dejar atrás a uno de los nuestros, y más como mexicano, Carlos Germán Torres, el famoso “Matavacas”, otro Récord Guinnes, quien tiene el  de más kilómetros rodados en Baja cc, y que estará participando en el BLACK LABEL RALLY, que igualmente se realizará al mismo tiempo que el NOT RIGHT RIDERS, arriba de una ZONTES 310R.

Carlos Germán Torres, el famoso “Matavacas”, otro Récord Guinnes — orgullosamente mexicano–, quien tiene el de más kilómetros rodados en Baja cc, y que estará participando en el BLACK LABEL RALLY, que igualmente se realizará al mismo tiempo que el NOT RIGHT RIDERS arriba de una ZONTES 310R.

 

Con el propósito de promover el motociclismo en Mexico, este año ZONTES decidió ser el patrocinador oficial de los rallys BLACK LABEL RALLY y NOT RIGHT RIDERS, ambos avalados y certificados por THE ASPHALT RATS ENDURANCE MOTORCYCLING y la IRON BUTT ASSOCIATION, los cuales consisten en rodar 1610 Kms. en 24 horas. Estas duras pruebas exigen lo mejor de los pilotos y las motos, aseguró Juan Ballester, director comercial de ZONTES MEXICO, por lo que a nivel mundial solo hay 75,000 pilotos certificados en este tipo de pruebas, algunas de las cuales tienen la particularidad de que sólo compiten motos de hasta 250cc y únicamente 85 pilotos han logrado conquistarlo.

En esta ocasión ZONTES, además de apoyar estos dos rallys, participará con cuatro pilotos oficiales, siendo éstos los dos Récord Guinness mencionados, así como Rafael Murguía que rodará en una ZONTES SCRAMBLER 150CC, e Israel Guadarrama con una ZONTES 31OT1. Por su parte, el Embajador de la marca en México, DUBANOK, aseguró en conferencia de prensa que ZONTES tiene claro que sus motos están hechas para las más duras pruebas y por eso participa activamente en estos exigentes rallys de resistencia. Cabe decir que en noviembre del año pasado, el Embajador de ZONTES en nuestro país certificó la primera ZONTES en el mundo en uno de estos rallys, precisamente en territorio mexicano.

 

 

Léa también

HONDA. Una de las marcas más lujosas y más valiosas del mercado mundial

Honda, posicionándose como la sexta marca automotriz más valiosa a nivel mundial *Que orgullo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *