SYDA Equipo Pesado, 30 años al servicio del transporte, con líneas de calidad y prestigio

*El Lic. Jorge Elías García, presidente del Grupo Elías Motors, junto con su directora general de SYDA Equipo Pesado, Lic. Viridiana Elías Prieto, comandaron un profesional equipo de trabajo, que llevó a Expo transporte su amplia gama de productos: la línea de abrazaderas, sus sistemas de enfriamiento, bombas de agua, poleas, tensores, bandas y mangueras, con sus prestigiosas marcas Oetiker, Breeze, Norman Products, Alliance Hose y DAI, de la mano y respaldadas por su marca propia QR Autopartes 

*Entre sus clientes destacan KW, Navistar-International, Freightliner y DINA

 

Puebla, Pue.– SYDA Equipo Pesado, una empresa del Grupo Elías Motors, con casi 30 años al servicio de la industria del transporte, estuvo presente en esta grey muestra de equipo pesado, acercando a sus clientes flotilleros, dueños de talleres especialistas en diesel, transportistas y hombres-camión y pones-autobús, su gama de productos entre los que destacan sus abrazaderas, sistema de enfriamiento, bombas de agua, poleas, tensores, bandas, mangueras, soportes de poliuretano para motor y transmisión, soportes cardán y misceláneos de hume y de hule-metal, así como su línea de ganchos para cofre.

SYDA Equipo Pesado, estuvo representada por su presidente, Lic. Jorge Elías García, y su directora general, Lic. Viridiana Elías Prieto, quienes comandaron un profesional equipo de asesores en ventas y servicio, para atender a los múltiples clientes de sus afamadas marcas Oetiker, Breeze, Norman Products, Alliance Hose y DAI, de la mano y respaldada por su marca propia QR Autopartes.

“SYDA Equipo Pesado, a lo largo de los últimos años ha atendido con eficacia a la industria del transporte de nuestro país, proporcionando solo productos de la más alta calidad y un sólido y profesional servicio enfocado ciento por ciento a la satisfacción total del cliente, que es nuestra vocación y nuestra misión en la empresa, y nos enorgullece contar con la preferencia de grandes jugadores de nuestra industria en México, tales como Kenworth, Navistar-International, Freightliner y DINA”, comenta con orgullo la directora general, Lic. Viridiana Elías Cárdenas, quien es una brillante profesional con diez años al frente de SYDA y especializándose en el servicio de equipo pesado.

SYDA Equipo Pesado, atendió en su muy bien montado y visitado exhibidor, a múltiples refaccionarios especializados en carga y pasaje, mecánicos de diesel, permisionarios de líneas de autobuses, flotilleros y honres-camión y hombres-autobús, que recibieron catálogos de producto, conocieron su e-commerce para hacer pedidos en línea, y recibieron una atención cálida, cortés y bien documentada, para satisfacer sus necesidades de productos de alta calidad y una excelencia en el servicio que distingue a SYDA Equipo Pesado en el mercado de equipo original y en el de repuesto, donde ha acrisolado un sólido prestigio por su calidad en producto y por la calidad humana de su equipo, siempre a las órdenes de su clientela con su marca propia QR Autopartes.

 

Léa también

ANCA. Meritoria y eficaz labor de David Placencia Barrera en la presidencia

*Es celebrada con gran afluencia de miembros, la 31 Convención de la Asociación Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *