Suministro Transamericano de Refacciones se fortalecerá en el mercado del aftermarket con cobertura nacional

 

*Keep On Green, KG, DAI, Mitsobishi y Mando+, son líneas que se han consolidado en el mercado del aftermarket, y que están logrando este año con la nueva administración un posicionamiento más sólido * Prominente presencia en la 17 Expo INA-PAACE Automechanika, de esta  empresa el Grupo DAI, que se aboca a ofrecer la máxima calidad, la mejor cobertura, garantías y servicio ciento por ciento enfocado al cliente y ahora con cobertura nacional

El equipo de Suministro Transamericano de Refacciones, encabezado por Carlos Santos Ordóñez, gerente de ventas; Annai Jaramillo, gerente de mercadotecnia, y por Miguel Ángel Arjona Elías, director comercial del Grupo DAI, y Arturo Valencia, gerente de mercadotecnia Grupo DAI, en Expo INA-PAACE 2019.

“Suministro Transamericano de Refacciones, se ha distinguido en las últimas décadas, por ser una comercializadora de productos de alta calidad y máxima tecnología y plenamente garantizados, como es nuestra línea Keep on Green, que nos ha situado como líderes en sistemas de enfriamiento automotriz, pero sobre todo una empresa  que se distingue por su seriedad y máximo servicio a sus clientes a lo largo y ancho del país. Eso es lo que nos distingue, un servicio de excelencia a nuestra clientela”, comentó Carlos Santos Ordóñez, gerente de ventas de la firma.

Carlos Santos, también opina que los objetivos en ventas de Suministro, son claros y contundentes, ya que “buscamos reforzar nuestro presencia en líneas básicas y busca expandir nuestros mercados otras entidades del país, para tener una cobertura nacional, además de que en nuestra línea KG de enfriamiento, la reforzamos para mejorar lo que actualmente tenemos con nuevo códigos y nuevos productos complementarios”.

Manifiesta también que ha habido en este primer semestre del 2019, un crecimiento en la demanda que les ha provocado un leve desabasto, pero que ya están en Suministro redoblando el esfuerzo para cumplirles a sus clientes, abatiendo las operaciones de abasto, y par en la siguiente etapa en el segundo semestre, abocarse a l consolidación de su servicio y sus ventas a nivel nacional. Manifestó también que “nuestras líneas Keep On Green, Mitsobishi, DAI y Mando+, a través de una serie de estrategias que hemos desarrollado con todo el equipo este año, nos ha llevado a posicionar estas líneas dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas, por lo que ahora hay que reforzar el abasto a nuestra múltiple clientela”.

Carlos Santos también recalcó, que esta Expo INA- PAACE Automechanika, es un magnifico escaparate para refrendar su compromiso con los mayoristas, grandes mostradores, refaccionarios y mecánicos, ante los cuales presentó su línea completa de tubos de enfriamiento, depósitos de anticongelante, tensores, radiadores, tomas de agua, tapones para depósito, moto-ventiladores, fan clutch, y por supuesto, los tensores Heavy Duty para aplicaciones de accionamiento de accesorios en motores diesel de gran potencia.

Un equipo muy bien formado de ventas, servicio y mercadotecnia, fue el que lideró la participación de Suministro Transamericano de Refacciones, y sus líneas KG, Mitsobishi, DAI y Mando+ en la décima séptima edición de la Expo INA-PAACE, que reúne  a mecánicos, refaccionarios, mayoristas y múltiples visitantes, dando lugar a la participación de innovadoras marcas de la industria como, sin duda, lo es Suministro Transamericano de Refacciones, que ahora busca posicionarse a nivel nacional.

Lic. Angélica Elías Cárdenas, de Canadian y del Grupo DAI;  Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general del Grupo DAI, con la Lic. Viridiana Elías Prieto, directora general del Grupo Elías Motors.

Léa también

Dacomsa ofrece seminario de capacitación a rectificadores de la ARRA

 “Respetuosos, transparentes y con buena comunicación”, a todo negocio le va bien *Las ventas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *