Segunda junta de ARIDRA con presentación de ANDELLAC

*Bienvenida a dos nuevos socios de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones  y Accesorios para Automóviles (ARIDRA), Liqui-Moly, representada por su director de ventas nacionales, Ricardo León, y Comercializadora Mekaddesh, con su director general, Jorge Flores de la Rosa

La segunda junta mensual de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones  y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, estuvo presidida por Alejandro Calderón Bello, su presidente en funciones, quien al dar el campanazo inicial de la reunión, les recordó a todos los socios de la agrupación que manden los datos de su empresa, tales como fecha de fundación, líneas que maneja, fundadores, presidentes y objetivos con una reseña de su trayectoria, acompañadas de algunas fotos de antaño para la elaboración del libro ARIDRA: 75 AÑOS DE HISTORIA, que será publicado para el septuagésimo Aniversario de la ARIDRA, a celebrarse el próximo 7 de junio del año en curso en la Hacienda de Los Morales.

Se presentó a los nuevos socios, que vienen a enriquecer la membresía de la asociación: Liqui-Moly, el gran fabricante alemán de aceites y lubricantes que tiene ya 15 años de permanencia en el mercado mexicano y que hoy se suma a las filas de la ARIDRA y que estuvo representada por Ricardo León, director de ventas nacionales.

También se presentó la comercializadora Mekaddesh, y a nombre de ésta, su director general, Jorge Flores de la Rosa, refirió que se especializan en la distribución de autopartes a nivel nacional y cuenta con un trayectoria de dos décadas en el mercado.

En la junta de febrero de ARIDRA, su presidente, Alejandro Calderón Bello, a la derecha acompañado de Magdalena Espinosa, directora general de la ANDELLAC; Francisco Javier Petrini, José Luis Muñíz, Sergio Monroy, F. Casillas y Hugo Berni, gerente de ARIDRA.
En la junta de febrero de ARIDRA, su presidente, Alejandro Calderón Bello, a la derecha acompañado de Magdalena Espinosa, directora general de la ANDELLAC; Francisco Javier Petrini, José Luis Muñíz, Sergio Monroy, Luis Alberto Pavón Anda, representante ante cámaras y asociaciones automotrices de la ANDELLAC,  y Hugo Verni, gerente de ARIDRA.

INVITA LA ANDELLAC A SU

EXPO CONGRESO EN CANCÚN

Con la representación del presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, la ANDELLAC, Fernando García Luévano, estuvo a visitar a su asociación hermana, con Magdalena Espinosa como directora general de los llanteros mexicanos, quien les realizó una cordial invitación a todos los socios aridrenses, para que participen en la Expo Congreso de Cancún, Q.R., que será celebrado en el mes de octubre, ofreciéndoles atractivos precios a las empresas que quieran participar en la exposición, brindando carnets con descuentos para ellos y sus familias.

Se contó con el patrocinio de Eassymo, un nuevo canal de venta electrónico, ofreciendo una conferencia de primer nivel el Lic. Fernando Franco, que puso a las órdenes de los asociados esta actual tecnología para agilizar y expandir sus ventas por este nuevo canal.

Como punto fuerte de esta junta de ARIDRA, el Lic. Salvador Ramírez Islas, director de ServiceStar Industries, puso sobre la mesa un tema de total importancia para los socios, como fue el de atención y servicio al cliente, enfocando su plática a la forma más actual, centrada y de resultados inmediatos al servir con calidad y atención personalizada a nuestros clientes en todos los ámbitos del negocio.

La próxima cita es el jueves 1 de marzo, cambiando la sede habitual del hotel Riazor, ahora nuevamente al hotel Mandarín ubicado en Av. Gustavo Baz No. 12, Tlalnepantla, a partir de las 18:00 horas.

 

 

 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *