Samsung informó que en septiembre será el lanzamiento de su nuevo Galaxy Fold

El nuevo dispositivo de la familia Samsung Galaxy, es sin duda alguna un smartphone que dio una vuelta radical al concepto de diseño, estructura y funcionamiento en su telefonía, dando como prioridad el cambio en la interacción y resolución de los problemas cotidianos de sus usuarios, al igual que dar inicio a un nuevo padrón de diseños en sus futuros productos

Eduardo MÉNDEZ

 

El enfoque que la marca Samsung tiene, es el que siempre va innovando las generaciones de sus móviles, con sus productos y alta tecnología que impulsa a sus sectores y apoyan a sus usuarios a lograr sus cometidos.

Se anunció,  al arranque de este año del lanzamiento del nuevo Galaxy Fold, el primer smartphone plegable y, a su vez, el principio de una categoría de smartphone totalmente nueva. Desde entonces, la compañía se ha tomado el tiempo para determinar el diseño y funcionamiento de su equipo. Fueron tantas las mejoras y fue sometida a rigurosas pruebas para ratificar los cambios, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible a sus consumidores.

El Galaxy Fold, explota el diseño de los smartphone y le da un giro radical a la interacción, comunicación y experimental de la vida cotidiana. Con un refinamiento preciso, su estilizado diseño, los materiales de su cobertura y acabados de lujo, el Galaxy Fold permite a sus usuarios adentrarse en lo que necesitan, estén en donde estén, todo desde la palma de su mano.

Este dispositivo,  cuenta con una capa protectora en la parte superior de la pantalla Infinity Flex, la cual extendió más allá del marco. Cuenta con refuerzos adicionales los cuales protegen al dispositivo de las partículas externas, aunque claro, sin afectar a su diseño plegable. Las tapas de protección de las zonas inferior y superior del área de las bisagra fueron reforzadas, y se adicionaron capas metálicas bajo las pantalla Infinity Flex, con el objetivo de tener una mayor protección, se redujo  el espacio entre la bisagra y el cuerpo del dispositivo.

Está compañía, ha trabajado continuamente en la inclusión de nuevas aplicaciones y servicios exclusivos para dispositivos plegables. Samsung está realizando las pruebas finales en éste dispositivo, para que en septiembre esté disponible en el mercado mundial el nuevo Galaxy Fold.

Léa también

El periódico México Automotriz, felicita a sus amigos de CANACAR por su 30 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *