Rectificadores de la ARRA visitan las plantas de motores Volkswagen en Silao, Gto., y de Mahle Anillos, en Aguascalientes

*La Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices, la ARRA, encabezados por su presidente. Tarek Sandoval García, visitaron la planta de Volkswagen de México, en Silao, Guanajuato, y la de anillos de Mahle Aftermarket México, en la ciudad de Aguscalientes

María MOLINA GARCÍA/enviada

El Ing. Guillermo Hernández, director comercial de Mahle Aftermarket México, da la bienvenida a los rectificadores socios de la ARRA, en su planta de anillos Mahle, el pasado viernes 1o. de febrero, en Aguascalientes, Ags., acompañado de sus más cercanos colaboradores.
Guillermo Hernández y Karina Castro, director comercial y gente de mercadotecnia de Mahle Aftermarket México, con el grupo de rectificadores, encabezados por su presidente, Tarek Sandoval Martínez, quien agradeció las provechosas visitas a VW y Mahle.

Aguascalientes, AGS.– Un nutrido grupo de rectificadores pertenecientes a la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices, la ARRA, visitó el pasado 31 de enero las instalaciones de la planta de motores de Volkswagen de México, en Silao, Guanajuato, donde fueron recibidos y atenidos por los gerentes de la planta, encabezados por el Ing. Mauricio Gutiérrez, jefe de operaciones, quien condujo al grupo por las instalaciones, donde pudieron apreciar la alta tecnología que se sigue en la manufactura de los motores para los modelos Jetta y Gol, y los altos estándares de calidad que se sigue en el proceso.

El viernes 1o. de febrero, estuvieron a recorrer las instalaciones de la planta de anillos de Mahkle Aftermarket México, en Aguascalientes, donde fueron atendidos por el director comercial de Mahle, Ing. Guillermo Hernández, quien antes de conducir al grupo por las áreas de maquinado, les mostró los exclusivos controles de calidad con los que se elabora el producto, así como el acabado final de los componentes que son de calidad de equipo original.

La Lic. Karina Castro, gerente de mercadotecnia de Mahle Aftermarket, también atendió personalmente a los rectificadores y les obsequió material promocional de la planta de anillos de Mahle, una de las más grandes e importantes de América Latina.

El Ing. Tarek Sandoval Martínez, en su calidad de presidente de la ARRA, agradeció a los directivos de Mahle todas sus atenciones, y el que les permitan ver en directo los procesos en la elaboración de los anillos para motores de gasolina y diesel, y les felicitó por su limpia e impecable planta, por su alta tecnología y por la atención personalizada de los colaboradores de la planta quienes satisficieron todas sus dudas e inquietudes en cuanto a los procesos de manufactura y los estándares de calidad de las piezas .

La ARRA ratifica así su compromiso con la profesionalización del gremio rectificador, visitando plantas automotrices tanto armadoras como de autopartes del más alto nivel, para mejorar sus conocimiento y mantenerse a la vanguardia en las nuevas tecnologías de manufactura automotriz.

Miembros de la Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices, de la ARRA, aparecen aquí captados por México Automotriz, en las instalaciones de la planta de motores de Volkswagen, en Silao, Guanajuato, el pasado jueves 31 de enero.

 

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *