Recibe Arbomex reconocimiento a la Fundición del Año 2005

• La Sociedad Mexicana de Fundidores, A.C., reconoció con el galardón 2005 a la excelencia en la fundición a las empresas que se destacaron en este rubro, donde Arbomex alcanzó las máximas calificaciones

Arbomex, mexicanísima empresa, que es la número 1 en la manufactura de partes de precisión fundidas y maquinadas, recibió el premio a la excelencia 2005 de la Sociedad Mexicana de Fundidores. En la gráfica, en segundo término, el Ing. Héctor M. Piña, gerente de la Planta de Fundición de Arbomex, acompañado de un grupo de galardonados.

 

La Sociedad Mexicana de Fundidores, Capítulo México de la American Foundry Society y miembro de la World Foundry Organization, fundada en 1942 y que se ha constituído al correr de las décadas en fuente de tecnología para productos, procesos y materiales, además de promover la protección al medio ambiente, y que cuenta entre sus agremiados a prestigiadas empresas como Arbomex, Nissan, General Motors, Rassini y Ford, entregó sus reconocimientos 2005 este último diciembre.

Y fue precisamente Arbomex, el lider nacional en la manufactura de árboles de leva, componentes éstos que se instalan en el motor más poderoso de la industria, el Hemi V8 de DaimlerChrysler, el que recibió este premio a la excelencia en el área de fundición, por los altos niveles de calidad y protección al medio ambiente, que ha alcanzado su planta de fundición de Celaya Gto., bajo los lineamientos de su director general, Ing. Mario Rodríguez.

El Ing. Héctor M. Piña, gerente de la planta de fundición de Arbomex, acompañado de sus principales colaboradores, fue el encargado de recibir este reconocimiento, que pone de relieve a nivel mundial, la alta tecnología en los procesos de manufactura, desarrollados por ingeniería de Arbomex.

José Luis Grajales Saldivar, presidente de la Sociedad Mexicana de Fundidores, entregó este importante estímulo al equipo Arbomex.

Léa también

ARIDRA. Conferencia sobre Normas Oficiales Mexicanas en autopartes, el próximo 14 de octubre. ¡Participe!

Todo lo que hay que saber de las nuevas Normas, que se aplicarán a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *