Pentosín en lubricantes y anticongelantes también el preferido en equipo pesado

*Pentosin la marca preferida en el mercado de repuesto, en anticongelantes, líquidos para transmisión, dirección hidráulica,  frenos y aceites para motor también es la preferida por los transportistas, permisionarios y flotilleros de equipo pesado 

*El aceite Pentosin, está formulado para cambios de servicio prolongados, reduce sedimentos, y contiene aditivos de fricción para un funcionamiento suave del motor y mejora el rendimiento del combustible efectivo, y es altamente confiable para todas las estaciones del año ofreciendo gran protección en el arranque del motor y en condiciones de cambio de temperatura extremas, y es el preferido en la industria de equipo pesado a lo largo y ancho del territorio nacional

Puebla, Pue.– Pentosin, se ha convertido con base a sus cualidades tecnológicas que le dan más rendimiento y eficaz ia, en el preferido de los automovilistas de vehículos ligeros. Pero quedó de manifiesto que también ya es el preferido en los vehículos de carga y pasaje, tan es así que en segmento de equipo pesado, los transportistas y flotilleros de camiones de carga, los permisionarios de autobuses de pasajeros, y los hombres-camión, están prefiriendo esta marca de origen germano, ya que les da más por lo mismo, más calidad y más tecnología, lo que se traduce en un mayor rendimiento y en ahorro efectivo en el combustible y en los cambios de aceite que son más prolongados y efectivos.

CRP de México, presentó en Expo Transporte ANPACT 2019, su  gama de productos para vehículos de carga y pasaje, de anticongelantes, líquidos para transmisión y frenos, para dirección hidráulica y aceites para motor de la afamada marca Pentosín. donde destacaron los anticongelantes para equipo pesado, ciento por ciento concentrados como en equipo original, libres de nitratos, aminas y fosfatos y formulados para los motores modernos con aleaciones de aluminio.

“CRP es la formulación correcta y especializada para equipo pesado con su línea Pentosin, de rápido posicionamiento en el mercado nacional tanto en ligero como en pesado. Nuestros productos se distinguen por su supremacía tecnológica, por su calidad y rendimiento, el efectivo ahorro de combustible lo cual se traduce en un mejor precio por el producto adquirido, con tantas prestaciones y prolongado tiempo de servicio, sin perder su calidad y sus características, que sin duda lo hacer el más completo y el que otorga mayores beneficios por su precio justo”, subraya en entrevista el Ing. Salvador Domínguez del Olmo, director general de CRP Industrie de México, al hablar con vehemencia de su extraordinaria línea Pentosín.

Agregó que “Pentosin también mantiene el liderazgo con sus líquidos para dirección hidráulica sintéticos de alto desempeño para aplicaciones de vida completa, apropiados para condiciones extremas y garantizando un desempeño total, desde los 40 grados centígrados hasta los 130, con dos presentaciones el XHF 11S y el CHF 202”.

Y en efecto, Pentosin se diferencia por su calidad en el mercado, con su aceite sintético para motores de alto desempeño, que son los únicos que ofrecen alto rendimiento y economía de combustible, incluso bajo las condiciones de conducción más severas.

Pentosin en  un aceite sintético que está formulado para cambios de servicio prolongados. Y así mismo reduce sedimentos, y contiene aditivos especiales de fricción para un funcionamiento suave del motor y mejora el rendimiento del combustible.

CRP de México completa su línea Pentosin, con sus líneas de líquidos para frenos, para dirección hidráulica y para transmisión, que le colocan en la supremacía del mercado, ya que estos productos son para equipo original y contienen las mismas características de calidad y durabilidad para el merado de repuesto, por lo que al término de la jornada los convierten en más rendidores y más económicos y confiables.

También sus líquidos para dirección hidráulica sintéticos, de alto desempeño, para aplicaciones de vida completa, apropiados para condiciones extremas y garantizando un desempeño total, desde los 40 grados centígrados hasta los 130, con dos presentaciones el XHF 11S y el CHF 202.

CRP de México es sinónimo de servicio, ciento por ciento enfocado al cliente, comprometido con la calidad y el que sus clientes ganen,  y que el consumidor final, el automovilista, el camionero, el permisionario de autobús de pasajeros, el hombre-camión, también ganen con un excelente producto como es la gama Pentosín, que viene creciendo y posicionándose en el gusto de los consumidores mexicanos en el día a día.

 

Léa también

ANCA. Meritoria y eficaz labor de David Placencia Barrera en la presidencia

*Es celebrada con gran afluencia de miembros, la 31 Convención de la Asociación Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *