Nissan exhibe su línea de refacciones de segunda generación: “Value Advantage”, en Expo Rujac 2019

Está disponible para todos sus modelos de 3 años o más de antigüedad, o de más de 60 mil km

Roger ROY

Guadalajara, Jal.– Durante la participación de Nissan Mexicana en Expo Rujac, en entrevista exclusiva para el SuMA Nacional, Analí Anzo, gerente de marca de Value Advantage de Nissan Mexicana, destacó: “Estamos presentando en esta Expo Internacional Rujac, que por cierto es la primera vez que Nissan Mexicana participa en este foro, nuestra nueva línea de refacciones de segunda generación: Value Advantage, una línea de refacciones para vehículos Nissan fuera de garantía, con tres años de antigüedad o de más de 60 mil kilómetros, la cual lanzamos desde octubre de 2018”, destacó.

“Aunque por el momento solo tenemos disponibles 8 líneas de producto para nuestros clientes: plumas limpia parabrisas, bujías, amortiguadores, balatas y zapatas, discos de freno, rotores, tambores, y el kit de clutches, iremos incrementando los productos y las líneas”, destacó Analí Anzo.

“La líneas de producto que estamos ofertando ya están disponibles en nuestros más de 230 distribuidores autorizados e incluso también en algunos de los principales mostradores de  refaccionarias de todo el país. Nuestro objetivo es llegar a todos aquellos clientes Nissan de más de 3 años de antigüedad, pero también nuestra estrategia es que estén disponibles en nuestros talleres de servicio en las agencias, ya que queremos llegar a todos los clientes posibles, pues tenemos un potencial de mercado bastante grande, con más de 2.5 millones de vehículos Nissan circulando en nuestro país”, enfatizó.

“Definitivamente tenemos muchos retos aún en lo que resta de este año en nuevas líneas de producto. Por lo pronto incorporaremos más al mercado al finalizar el 2019, con precios bastante competitivos y una muy destacada calidad”.

“Y es que en Nissan buscamos innovar y acercarnos a todos  nuestros clientes, por eso estamos apostando por esta línea que es mucho más económica pero con la garantía de seguridad y de calidad de Nissan”, dijo Analí y finalizó diciendo: “atrévanse a conocernos, a conocer nuestras nuevas líneas de refacciones de segunda generación, ya que además estaremos satisfaciendo al parque vehicular circulante de Nissan en México hasta en un 80 por ciento, enfocándonos en modelos de producción local,” concluyó.

Léa también

SYDA Equipo Pesado, 30 años al servicio del transporte, con líneas de calidad y prestigio

*El Lic. Jorge Elías García, presidente del Grupo Elías Motors, junto con su directora general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *