MAHLE. Su dispositivo OzonePRO, combate con eficacia el Coronavirus en autobuses y talleres de servicio

Mahle Aftermarket lo pone a su disposición a través de sus distribuidores directos

*Con una descarga de ozono de 5000 mg / h, una unidad puede desinfectar interiores con una superficie de hasta 30 metros cuadrados o un volumen de alrededor de 75 metros cúbicos, lo que equivale aproximadamente al volumen de un autobús. Con un peso de solo tres kilogramos, MAHLE OzonePRO es de muy fácil manejo, convirtiéndolo en una ayuda cómoda y eficiente también en el taller servicio de las agencias distribuidoras de vehículos, en los particulares, de rectificadores, eléctricos, distribuidores de llantas y mecánicos”

ALTOCO

 

Al fin recibimos una buena noticia, en medio de esta pandemia que sigue cobrando vidas alrededor del mundo, y que incidirá directamente en el cuidado del personal que lbora en los talleres mecánicos, de los talleres de servicio de las agencias distribuidoras de autos, de los permisionarios de autobuses de servicio foráneo y urbano, así como los talleres de los distribuidores de llanta, eléctricos y de servicio en general..

Se trata de que la empresa Mahle Aftermarket, que aún dirige en México Andreas Beihofer Schmid, hasta el 1o. de enero fecha en que será sustituido por Joaquín Martori, nos envía un comunicado en el que afirma que su dispositivo OzonePRO, ha demostrado que combate eficazmente el Coronavirus causado por el Covid 19, ya que esto ha sido probado a través de análisis realizados por Eurofins Biolab Srl, un laboratorio certificado por el Ministerio de Sanidad italiano. “En el transcurso de las pruebas realizadas, se confirmó que el producto MAHLE OzonePRO elimina los coronavirus bovinos (BCoV) al 99,7 por ciento en solo 35 minutos. Para evitar exponer y poner en riesgo al personal del laboratorio, los coronavirus bovinos, que son los menos perjudiciales, fueron los utilizados para llevar a cabo dichas pruebas”, se afirma.

Y el documento agrega que “los BCoV son muy similares al SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad pulmonar COVID-19. Los BCoV, sin embargo, tienden a ser más resistentes que el SARS-CoV-2, por lo cual es seguro confiar en que la eficacia de MAHLE OzonePRO contra el virus causante de la COVID-19 es incluso superior al 99.7%.
Mientras se realiza el proceso de desinfección, los sensores de MAHLE OzonePRO miden continuamente la concentración de ozono en el ambiente y la mantienen constante. Al mismo tiempo, MAHLE OzonePRO ayuda a evitar valores excesivos de ozono. Esto evita que se produzcan daños por oxidación en los interiores, por ejemplo”.
Se concluye afirmando que “la unidad está completamente automatizada y notifica al usuario de la conclusión del proceso de 35 minutos, a través de su aplicación móvil.
Con una descarga de ozono de 5000 mg / h, una unidad puede desinfectar interiores con una superficie de hasta 30 metros cuadrados o un volumen de alrededor de 75 metros cúbicos, lo que equivale aproximadamente al volumen de un autobús. Con un peso de solo tres kilogramos, MAHLE OzonePRO es de muy fácil manejo, convirtiéndolo en una ayuda cómoda y eficiente también en el taller servicio de las agencias distribuidoras de vehículos, en los particulares, de rectificadores, eléctricos, distribuidores de llantas y mecánicos”.

Para más información acerca de MAHLE Aftermarket, de este dispositivo  OzonePRO y sus marcas en general, diríjase a:
www.mahle-aftermarket.com/na/es o contacte a su representante de ventas local.

 

Acerca de MAHLE
MAHLE es líder y proveedor de la industria automotriz a nivel internacional, así como un pionero en la movilidad del futuro. La cartera de productos del grupo aborda todos los aspectos cruciales relacionados con la tecnología del sistema de propulsión y aire acondicionado, tanto para accionamientos con motores de combustión interna, como para movilidad eléctrica. En 2019, el grupo generó ventas de aproximadamente 12,000 millones de euros con más de 77, 000 empleados y está representado en más de 30 países con 160 plantas de producción.
Acerca de MAHLE Aftermarket
La unidad de negocio especializada en el mercado de repuestos, MAHLE Aftermarket, ocupa su experiencia y conocimiento de los productos de equipo original para abastecer al mercado de repuesto. Dentro de su portafolios de productos se ha incluido la gama de MAHLE Service Solutions, una línea de productos que se enfoca al equipamiento para talleres, así como servicios personalizados de programas de entrenamiento. MAHLE Aftermarket está presente en 25 localidades, ubicadas alrededor del mundo, con más de 1,700 colaboradores. En 2019, la unidad de negocio alcanzó un volumen de ventas global de unos 950 millones de euros.

Léa también

CESVI MÉXICO. Tips para mantenimiento preventivo de su vehículo detenido durante la pandemia

*5 recomendaciones: revise batería, limpieza de la unidad, neumáticos, nivel de los fluidos y póliza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *