Los soportes DAI para motor y transmisión, los únicos con garantía absoluta al consumidor

La Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general, “DAI enfocada ciento por ciento al cliente”

*Los soportes para motor y transmisión de la marca DAI, son los únicos del mercado certificados con Calidad ISO-9000, TS 1948, a la Innovación Tecnológica, al Cuidado del Medio Ambiente y Empresa Socialmente Responsable, fabricados ciento por ciento en México, en la planta más grande e importante de América Latina

*Soportes DAI son la columna vertebral del motor de su vehículo, pero además la única marca del mercado nacional que le ofrece garantía al ciento por ciento, y un servicio óptimo con entregas al 98 por ciento y la más amplia cobertura del país

Al centro de la foto, Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general de Distribuidora de Auto Industrias, con Sabino García, director general de Distribuciones SAGAJI; Vicente Guillén, director general de Italiana de Suspensiones, y Macarena Guillén, directora comercial; Judith Soto, gerente de ventas; Ana Lilia Martínez, gerente de compras, y Miguel Ángel Arjona Elías, director comercial de DAI.

“Los soportes de la marca DAI, que son la columna vertebral del motor de los vehículos, son producidos en nuestra planta que cuenta con la máxima tecnología, una de las más importantes no solo de México sino de América Latina, que produce para equipo original y el mercado de repuesto, pero que además DAI es la única marca en garantizar al ciento por ciento el producto a sus amigos mecánicos y refaccionarios, dándoles un servicio óptimo, de primera, y con la más amplia cobertura del mercado y una capacidad de entrega del 98 por ciento”, afirma enfática la Lic. Norma Elías Cárdenas,  directora general de Distribuidora de Auto Industrias, la empresa que se encarga de comercializar los soportes para motor y transmisión DAI y productos de hule y hule-metal, desde hace más de 37 años en el mercado nacional y en la exportación a Centro y Sudamérica.

Distribuidora de Auto Industrias, una empresa del Grupo DAI, tuvo en esta ocasión una relevante participación en la Expo INA-PAACE Automechanika 2019, participación de alto nivel como en todas las muestras en que DAI participa desde hace casi cuatro décadas, tanto a  nivel nacional como en el extranjero, distinguiéndose por ofertar el mejor producto, en soportes para motor y transmisión, así como en productos de hule y hule metal, del mercado, y reafirmando ese liderazgo, dando además del mejor producto, un servicio ciento por ciento enfocado a las necesidades del cliente, de los mecánicos, refaccionarios, grandes mostradores y mayoristas. Por eso DAI no solo es la marca de mayor prestigio, sino que es la marca que apoya, que garantiza, que está siempre al lado de sus clientes, para ofrecer producto, soluciones y garantías, comentó la Lic. Elías Cárdenas.

La Lic. Norma Elías, estuvo acompañado en sus funciones de atender personalmente a sus múltiples clientes provenientes de todo el país y del extranjero, de sus responsables del área comercial, Miguel Arjona, director comercial; del área de mercadotecnia, Arturo Valencia, gerente de mercadotecnia; de servicio al cliente, Roberto Cruz, y de todo el equipo de ventas y servicio, así como del área administrativa con Reynaldo Tapia.

Distribuidora de Auto Industrias y su marca DAI, cuenta con la mayor cobertura del mercado, con más de 5 mil aplicaciones diferentes, constituyénose en la mejor respuesta a las necesidades de los mecánicos y refaccionarios en vehículos a gasolina y diesel, ligero y pesado, en marcas americanas, europeas y asiáticas, así como en los vehículos usados importados.

Soportes DAI, la columna vertebral del motor de su vehículo, pero además la única marca del mercado que ofrece calidad, tecnología de punta, garantía y servicio al ciento por ciento comprometidos con sus clientes.

Doña Maru Cárdenas Vda. de Elías, presidenta del consejo de administración del Grupo DAI, con Arturo Valencia, gerente de mercadotecnia de Distribuidora de Auto Industrias, y Ricardo Moreno senior y junior, con las guapas modelos de DAI.

Léa también

Vazlo, con sus marcas de prestigio Eagle BHP y Trackone, en dirección y suspensión, marcan la diferencia

*Vazlo, los especialistas en suspensión y dirección, cuentan en su marca Eagle BHP de soportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *