Los cuatro importantes tips de KIA Motors para antes de salir de Viaje

No te quedes varado en la carretera, disfruta Semana Santa

*Si piensas viajar en tu propio auto, antes de salir a carretera debes tener en cuenta estos puntos principales, que pueden salvarte de un accidente

*En KIA Motors México, la seguridad es lo primordial, es por ello que en este puente de Semana Santa, fomenta la prevención de accidentes, ademas de hacer conciencia en los conductores de que lo más importante es proteger a sus seres queridos, respetando los señalamientos para evitar cualquier tragedia

Itzel MONCADA

KIA Motors México, comparte con todos nosotros, cuatro consejos importantes que se deben seguir, para viajar seguro con la familia ahora que se acercan las vacaciones de  Semana Santa.

Si piensas viajar en tu propio auto, antes de salir a carretera debes tener en cuenta estos puntos principales, que pueden salvarte de un accidente.

1.- Revisar constantemente el funcionamiento de las luces

Antes de comenzar a conducir, es importante verificar las luces exteriores de freno y las luces de posición, las cuales indican la ubicación y tamaño del automóvil. Los faros que iluminan la carretera durante la conducción nocturna deben encenderse en la oscuridad o túneles y se sugiere que se utilice la función Auto Light (modo automático).

2.- Respetar y seguir las señales de tránsito

Para tener un mejor control al conducir y llegar seguro al destino, es importante respetar las señales de tránsito. Estas son las señales más usadas en carretera:

 

3.- Reabastecer el combustible de manera segura

Para evitar incendios o explosiones al cargar combustible es importante apagar primero el motor y no utilizar dispositivos electrónicos, como el teléfono móvil.

4.- Optimizar el espacio en cajuela.

  • Si los asientos de atrás son abatibles, puedes doblarlos para tener mayor espacio en cajuela.
  • Coloca las maletas más pesadas hasta abajo para distribuir y compensar bien la carga.
  • Sujeta el equipaje con una red de cajuela.
  • Utiliza el organizador y tapete de uso rudo.

En KIA Motors México, la seguridad es lo primordial, es por ello que en este puente de Semana Santa, fomenta la prevención de accidentes, ademas de hacer conciencia en los conductores de que lo más importante es proteger a sus seres queridos, respetando los señalamientos para evitar cualquier tragedia. 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *