Lego Technic lanza representación a escala del Bugatti Chiron en 420 euros y la económica en 16

La representación a escala del Chiron, tiene un costo de 419.99 euros, casi diez mil pesos mexicanos

*La representación a escala del Chiron, cuida hasta el más mínimo detalle, como en el interior, donde se pueden observar las carátulas del tablero de instrumentos, el motor W16 y la transmisión secuencial de 8 velocidades totalmente funcionales, así como el alerón que se despliega gracias a una llave específica

Aldo P. SOBERANES

Uno de los autos más representativos de los últimos tiempos es el Bugatti Chiron, por lo que los seguidores de la firma francesa esperaron mucho tiempo para que la división Technic de Lego, presentara de manera oficial la reproducción a escala del modelo. Este vehículo deportivo es uno de los más costosos del mercado, por lo que contar con una elaborada pieza para coleccionistas, debe ser todo un placer para los fans del auto.

El Bugatti Chiron by Lego Technic es una representación a escala 1:18, que pese a ser solo una reproducción del original, tiene un costo elevado, ya que alcanza los 419.99 euros, casi diez mil pesos mexicanos. La compañía de juguetes, asegura que el precio se debe a que es un kit de colección que consta de 3,599 piezas, un número nunca antes visto en una réplica de su tipo.

La representación a escala del Chiron, cuida hasta el más mínimo detalle, como en el interior, donde se pueden observar las carátulas del tablero de instrumentos, el motor W16 y la transmisión secuencial de 8 velocidades totalmente funcionales, así como el alerón que se despliega gracias a una llave específica, muy parecida a la Speed Key del modelo de tamaño regular. También cuenta con el set de maletas que se encuentra bajo el cofre y el número de serie, presente en los vehículos de edición limitada.

Es evidente que al tratarse de un homenaje a uno de los deportivos más caros del mundo, su representación también cuenta con una calidad impresionante, que cuida cada detalle para reflejar al máximo la exclusividad del auto, aunque también su precio es elevado, con respecto a otras réplicas. Es por esto que Lego cuenta con una versión  económica, de la serie Speed Champions, por solo 16 Euros.

 

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *