ALEJANDRO ONTIVEROS NEGRETE PRESIDE A LAS REFACCIONARIAS UNIDAS DE JALISCO, A.C., LA RUJAC, PERIODO 2019-2020

*El directivo de la RUJAC, con ya una larga experiencia en las mesas directivas de la Asociación, encabeza un grupo de jóvenes refaccionarios tapatíos que habrán de dirigir, en el cambio generacional, a la institución en los próximos años

*El próximo miércoles 20 de febrero, en la Hacienda de Los Morales, se presenta la 35 edición de la Expo Internacional RUJAC 2019, que habrá de celebrarse del 28 al 30 de agosto venideros en la Expo Guadalajara

*Le acompañan en la mesa directiva de la asociación: David Jacott Espinosa, vicepresidente; José Carlos Huante Osuna, secretario; Francisco Javier 
Galván, tesorero, y fue ratificado como director general de la Expo Internacional RUJAC, Fernando Sahagún Quiñones

ALTOCO

El consejo directivo de la RUJAC, 2019-2020, integrado por José Carlos Huante Osuna, secretario; David Jacott Espinosa, vicepresidente; Alejandro Ontiveros Negrete, presidente, y Francisco Javier Galván, tesorero. La sangre nueva en la Muestra Internacional comprometida con la Industria Nacional.

“Me siento muy honrado y comprometido de que mis compañeros refaccionarios hayan votado por mi para ser el presidente de nuestra querida RUJAC, para el ejercicio 2019-202o, cargo que desempeñaré con todo cariño, poniendo todo mi esfuerzo y convicción para seguir apoyando el crecimiento tanto de la asociación como de nuestra Expo Internacional RUJAC, ahora de la mano de una nueva generación de asociados, el relevo con una mesa directiva llena de nuevos empresarios, y que habremos de hacer oficial durante nuestro cóctel de presentación y lanzamiento en la Ciudad de México, de la 35 Muestra de la Industria de Autopartes, la única comprometida al ciento por ciento con la industria nacional, y que habrá de ocurrir el próximo miércoles 20 de febrero en los salones de la Hacienda de Los Morales, en Polanco”.

Lo anterior fue manifestado, por el recién electo presidente de las Refaccionarias Unidas de Jalisco, la RUJAC, Alejandro Ontiveros Negrete, quien hará la presentación oficialde su nueva mesa directiva en el marco del lanzamiento de la 35 Expo RUJAC en la Ciudad dc México. En este evento, se contará con la presencia del analista económico de gran prestigio, de El Financiero televisión y columnista en varios diarios de tiraje nacional, Ernesto O Farril Santoscoy, quien dará una conferencia magistral sobre el tema El entorno económico 2019.

Alejandro Ontiveros Negrete, es una persona disciplinada, muy trabajadora y profesional, y que viene a reforzar a la mesa directiva con nuevas ideas, proyectos de crecimiento y evolución y comprometido al ciento por ciento con las mejores causas de este organismo, fundado en 1967, por un puñado de comerciantes en partes automotrices de Guadalajara, hombres de mucho trabajo  y mucha visión empresarial.

Alejandro Ontiveros, se inició en el comercio automotriz jalisciense en 1995, en Frenos Munden, del que su padre, el Ing. Manuel Ontiveros, fue socio fundador, y él empezó a comercializar estos frenos de marca alemana, continuando con el negocio hasta hoy día, con más de 23 años de experiencia en el gremio. Don Manuel Ontiveros, también fue socio de la empresa CR Mexicana, fabricante de retenes para motor y uno de los pioneros de la industria de autopartes y de su comercio refaccionario en el Estado de Jalisco.

La RUJAC, en aquél entonces presidida por Jaime Norberto López López, realizó la primera Expo RUJAC en los salones del hotel Carlton, en el centro de Guadalajara, precisamente en agosto de 1984, y desde esa fecha la muestra se ha realizado sin interrupción en forma anual.

La mesa directiva de la RUJAC, para el ejercicio 2019-2020, quedó integrada por Alejandro Ontiveros Negrete, presidente; David Jacott Espinosa, vicepresidente; José Carlos Huante Osuna, secretario; Francisco Galván, tesorero, y como director general de la Expo Internacional RUJAC, fue ratificado Fernando Sahagún Quiñones.

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *