Interfil, empresa líder en la fabricación de filtros automotrices con grandes crecimientos en 2017

*Interfil tiene 30 años de liderar el mercado de manufactura de filtros de gasolina, aire, aceite, transmisión, válvulas PCV y filtros de cabina y anti-smog *El Ing. Jesús González, director general de la División de Filtración de Federal-Mogul, manifiesta que en ventas llevan una tendencia bastante positiva, superando los presupuestos planeados *Lanzarán una nueva línea de producto para lo cual hacen importantes inversiones en tecnología de punta en la fabricación de filtros, para elevar el conocimiento del personal en la empresa

María MOLINA/enviada

Guadalajara, Jal.– “Ante la competencia que es muy buena, Interfil se ve forzado a redoblar sus esfuerzos, a incrementar la capacitación a todo su personal y a realizar inversiones en tecnología de punta para la manufactura de filtros automotrices, en los cuales afortunadamente con 30 años de prevalencia en el mercado nacional, somos líderes en los segmentos de filtros para gasolina, aceite, aire, habitáculo, de camino, anti smog y en transmisión y válvulas PVC”, manifestó en entrevista el director general de la División deFiltración de Federal-Mogul Motorparts.

Agregó que lanzarán una nueva línea de producto para lo cual harán importantes inversiones en tecnología de punta para la fabricación de filtros automotrices. Hay muchos competidores, y muy buenos, y esto nos forza a tener un mejor nivel de calidad, aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos de manufactura y trabajando en la capacitación de nuestro personal en todas las áreas.

Sobre el tipo de cambio, manifestó que “este año ha sido muy benéfico para nosotros. Aquí al principio había cierta incertidumbre, por las declaraciones alarmantes de Donald Trump, pero al contrario hemos traído más negocio de empresas americanas para fabricar en México. Estamos al ciento por ciento en el mercado norteamericano en aftermarket. Al ser miembros del Grupo Federal-Mogul, participamos tanto en el mercado de equipo original como en la comercialización para el repuesto. Incluso en Estados Unidos hemos ganado proyectos de fabricación y estamos aprovechando toda la cadena de distribución de Federal-Mogul para también consolidarnos, aparte de México, en el mercado de los Estados Unidos, y es lo que nos ha permitido crecer enormemente sobre todo en los últimos meses”.

Con Interfil, ahora que somos parte del Grupo Federal-Mogul, pues nuestra marca tiene una excelente penetración. Todo mundo reconoce la marca Interfil y con base a nuestra calidad y al soporte del marketing y comercial de Federal-Mogul este año esperamos muy buenos resultados en ventas, con avances de dos dígitos.

Interfil participó en la 33 Expo Internacional RUJAC con su exhibidos independiente, aunque como parte del Grupo Federal-Mogul. El Ing. Jesús González, que tiene 25 años en la industria automotriz, con formación ciento por ciento japonesa, estuvo al frente del exhibidor, y al concluir la entrevista con México Automotriz, pidió que sigan teniendo confianza en la marca Interfil, que ahora con los cambios y como parte de Federal-Mogul se agrega a su excelente calidad y comparado con el resto de las marcas su supremacía no está a discusión, aparte de su servicio y la capacitación a los mecánicos.

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *