HELLA MÉXICO. Presentación en ARIDRA de su línea de iluminación con sus nuevas balatas

La ARIDRA dio la cordial bienvenida a Hella, líder en productos de iluminación

*Al ser ésta una marca de origen alemán, es ampliamente identificada en el mercado nacional por la formulación de bajos metales, aunque también Hella ofrece la pastilla de cerámica. Las pastillas de bajos metales, se instalan como equipo original en las plataformas de vehículos europeos, mientras que las pastillas cerámicas son recomendadas para plataformas asiáticas y americanas

Karen LIÉVANO OROPEZA/Reportera

Antonio López Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA), durante la junta mensual, anunció la introducción de la nueva función que empleará la asociación con el fin de dar soporte y apoyo a los negocios de autopartes, ya que mediante un programa de asesorías legales, laborales, métodos de finanzas y seguros, se planea dar seminarios personalizados con el fin de cobijar a sus asociados. Dicho programa, estará encabezado por Arnulfo García, integrante de la mesa directiva.

López Díaz, también reiteró que el propósito de la ARIDRA es también, facilitar las relaciones y enriquecer el networking dentro del sector que la asociación más antigua reúne, creando un vínculo de negocios. Asimismo, agradeció la participación de involucrados y asociados de este lazo. Además, dio la cordial bienvenida a su nuevo patrocinador Hella en México. La respuesta del equipo de dicha empresa, fue el agradecimiento a la asociación y la inducción a su nueva línea de productos.

“Gracias por este espacio, queremos hablarles acerca de los temas importantes en nuestros productos, referentes a iluminación y frenos”, comentó David Hernández, responsable del área de marketing y comunicación de Hella.

Así pues, se dio inicio a la presentación de Iluminación Universal e Iluminación para Vehículos Específicos, esto de la mano de Aldo Scott,  gerente encargado de estas áreas, quién puntualizó que “La línea de iluminación aquí en México, tiene más de 700 números de parte integrados en su abanico de productos, los cuales los podemos encontrar en diferentes sub líneas, las cuales son: faros y calaveras principales, torretas, faros auxiliares, nuestra línea de Hella Value Fit, la cual por sí misma cuentan con sus propios faros de trabajo, faros auxiliares, luces de oposición, calaveras y una gran gama de productos; además tenemos lo que es la línea de minería y la línea de faros de trabajo. Como ustedes saben, Hella ha sido pionero de partes y patentes para iluminación y una cosa que se puede destacar es la calidad y garantía, hay ciertas pruebas de calidad que se hacen a nuestros productos cuando ya están terminados, esto para asegurarnos de que nuestros productos cuenten con el máximo desempeño y brindar la mejor opción”.

Las pruebas que se emplean en Hella como control de calidad, son las siguientes:

Los representantes de Hella, también dieron a conocer las novedades en iluminación, las cuales consisten en:


Julio Gómez, gerente de Hella PAGID, dio a conocer la nueva línea de las balatas de cerámica, con los que explicó que “Hella PAGID, es el resultado de la unión de dos grandes empresas, ambas líderes mundiales en el sector automotriz. Por un lado, Hella aporta su excelente lógistica, su soporte de ventas profesional y el servicio técnico, por otro lado, TMD aporta su experiencia de equipo original para marcas importantes como: Mercedes-Benz, BMW, Audi, Porsche, entre otras. TMD, forma parte del grupo Nisshinbo que hoy por hoy es el mayor fabricante de partes de fricción a nivel mundial. Hella PAGID, es reconocido por ser una marca premium, que ofrece en todos su productos seguridad, confianza y desempeño”.

Al ser ésta una marca de origen alemán, es ampliamente identificada en el mercado nacional por la formulación de bajos metales, aunque también Hella ofrece la pastilla de cerámica. Las pastillas de bajos metales, se instalan como equipo original en las plataformas de vehículos europeos, mientras que las pastillas cerámicas son recomendadas para plataformas asiáticas y americanas.

“En Hella PAGID, estamos comprometidos a cubrir de manera certera las demandas del mercado, motivo por el cual ofrecemos para marcas como: Nissan, Toyota, Chevrolet, Ford con la alternativa de balatas cerámicas. Éstas, tienen una excelente relación costo-beneficio, están probadas y certificadas de exceder los requerimientos de equipo original”, agregó Gómez.

La línea de pastillas cerámicas, cuentan con 407 número de parte a nivel mundial y 75 números de parte en México,

“Las pastillas cerámicas Hella PAGID, son la mejor alternativa para los vehículos asiáticos por su calidad, desempeño y respaldo”, comentó Julio Gómez, quien finalizó agregando que “además de las pastillas, también tenemos discos, sensores de desgaste, líquido de frenos y partes hidráulicas. No arriesgue su seguridad y la de los suyos, siempre instale partes de freno Hella PAGID”.

 

Léa también

KAR AUTOMOTIVE TRAINING PRESENTA LA PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL VIRTUAL

*La conferencia de KAR en conjunto con la Feria del Mecánico se llevará a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *