Gestión de flotillas ofrece Volkswagen Financial Services

  La apuesta lleva por nombre Full Service Leasing

* Al menos unos ocho beneficios encierran esta solución para las empresas con flotillas que buscan un servicio integral 

* La inversión para el desarrollo de este nuevo programa fue de casi 200 millones de pesos y se piensa tener al menos 15 mil clientes nuevos

Karla S. LEÓN

Volkswagen Financial Services presentó el pasado 15 de noviembre, su nueva apuesta para las empresas con flotillas, que consta de un servicio integral de administración comandada por la empresa y con diferentes beneficios, para aminorar las preocupaciones de quienes carezcan de este control.

La financiera, está apostando por un nuevo modelo de negocio que ayudará y aportará facilidades a las empresa que cuentan con un grupo de unidades de transporte y/o carga, auxiliada con las nuevas tecnologías disponibles, concluyendo una oferta de seguridad, eficiencia y productividad, este programa consta de Full Service Leasing como un aliado que simplifique la administración de las operaciones.

Los vehículos que se utilizan en o son parte de una compañía, tienen muchas necesidades las cuales estarán cubiertas, con una lista de beneficios como: Leasing. Un plan de arrendamiento puro se ofrece la libertad de elegir los vehículos que integrarán una la flotilla de los clientes, pueden ser vehículos ligeros y hasta de carga, por medio de rentas fijas, con beneficios financieros, operativos y fiscales. Mantenimiento y reparaciones. Se ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, a través de los concesionarios autorizados, esto incluye desde la coordinación de citas, hasta el pago de las facturas. Gestoría. A través de un gestor externo y mediante una cuota mensual, se coordina la gestoría de trámites, desde emplacamiento hasta la baja vehicular. Auto sustituto. En caso de una situación que impida la circulación de un vehículo se otorga otro de categoría similar. Telemetría. A través de dispositivos de comunicación directa nuestros clientes podrán acceder a una plataforma de consulta, monitoreo de ubicación y estado de la unidad en tiempo real. Administración de flotillas. Con un acceso al sitio web, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet; se puede consultar el portafolio de vehículos contratados, vencimientos, cotizaciones y reportes, con los indicadores importantes para la operación. Seguro automotriz. Ofrecemos un programa de seguros con cobertura plus, amplia y premium. Garantía extendida. Se trata de una extensión de los beneficios de la garantía de fábrica durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

“En nuestra financiera buscamos crear soluciones segmentadas que atiendan necesidades específicas de movilidad. Actualmente el segmento de flotillas representa el 10% del portafolio de contratos que tenemos vigente. Con esta solución buscamos alcanzar un a colocación de 15,000 contratos en los próximos tres años. El desarrollo de esta solución Volkswagen Financial Services realizó una inversión cercana a los 200 millones de pesos” señaló Manuel Dávila Rivas, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services.

En este producto se involucra la participación y respaldo del Grupo Volkswagen, con base en su red de concesionarios, que garantiza una atención directa e inmediata a nivel nacional, convirtiéndonos en un aliado para facilitar la gestión y operación las flotillas a la par que disminuye el impacto de cualquier eventualidad que se presenta durante el día a día de nuestros clientes.

 

 

Léa también

Rueda de Negocios Virtual de Autopartes y Refacciones del Sector Automotriz de Turquía a México, del 30 de junio al 2 de julio del 2020

*Si le interesa participar, por favor ingrese a la siguiente liga donde encontrará el Formulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *