Expo Mecánico Automotriz CNT 2020, con 120 seminarios de alto nivel. ¡Participa y profesionalízate!

*Otra de la invitaciones que realizó el presidente de la CNT, Rudi Esquivel, es pasar a cada stands, para poder conocer los productos que exhibe cada expositor, y así mismo participar en rifas de regalos sorpresas, entrando a 10 de ellos, lo que además les da derecho a participar en la rifa de 10 equipos de diagnóstico automotriz de la famosa marca Injectronic

 

Candy RAMIREZ TREJO 

La Expo Mecánico Automotriz Internacional Virtual 2020, de la mano de el Ing. Rudi Esquivel Bolaños, dio la bienvenida y agradeció a todos los participantes que podamos asistir a este tipo de eventos de manera virtual, dando a conocer, que encontraremos mas de 120 seminarios de alto nivel y eventos para todos los técnicos automotrices, refaccionarios y estudiantes del área, invitándolos a que visiten cada stands virtual que cuenta en la pagina, y conocer las 400 marcas lideres de la industria que participan en la Expo Virtual CNT 2020.

En las primeras actividades, se contó con 5 salas de seminarios, en la cual se dividieron los mecánicos asistentes en horario de 12:00pm a 9:00 pm para poder dar sus temas mas importantes de la industria y uno de ellos es DENSO, quien dio a conocer las nuevas tecnologías en bujías, por Christian Pascual. Y así mismo por CESVI, hablando de paradigmas en el centro de reparación vehicular, y cómo hacer el taller más rentable, el cual fue uno de los temas más gustados. Asi mismo, se efectuaron más seminarios que se dieron al principio del día para poder abrir este evento virtual y tener la mayor asistencia de este sector.

Otro de los seminarios gratuitos, fue con Gates de México, quienes dieron a conocer todo sobre los Sistemas de Distribución Variable.

A continuación , le damos a conocer los programas de actividades:

Gracias a este tipo de eventos, podemos asistir a estos seminarios los cuales son muy importantes para todos nuestros compañeros mecánicos, y así mismo invitarlos el día 11 y 12 de diciembre, para que sigan asistiendo ya que habrá más temas importantes, llevados de la mano de las principales empresas mexicanas, comenzando con Óscar Mendoza, de DENSO; seguido del Profesor Alejandro Rangel Herrera, de IMCEA-CNT; luego el Ing. Juan Meza, de MCE, de  Gates Mexico; para continuar con el Ing. José Zamora, del Instituto Politécnico Nacional; de República Dominicana, de la  ASODPRTECMAA, el tema Cómo dejar atrás a España con AUTOTECNIC, y finalmente para terminar con la jornada, Costa Rica, con Motoschool. Estos son algunos de los participantes unidos con CNT.

Otra de la invitaciones, que realizó el presidente de la CNT, Rudi Esquivel, es pasar a cada stands, para poder conocer los productos que exhibe cada expositor, y así mismo participar para regalos sorpresas, entrando a 10 de ellos, lo que les da derecho a participar en la rifa de 10 equipos de diagnóstico automotriz de la famosa marca Injectronic.

 

 

Léa también

AUTOMOVILISMO. Sergio “Checo” Pérez, un triunfo con valor y persistencia que pone en lo alto el nombre de México

        El piloto jalisciense de 30 años seguro quedará con Reed Bull …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *