En Expo Mecánico, Dorman Products lanza su portal de entrenamiento

DORMAN PRODUCTS abre su portal de entrenamiento técnico, en línea y en español

*Quien mejor que la propia CNT, (Confederación Nacional de Talleres) como siempre preocupada por la mejora continua de sus agremiados, para anunciar el lanzamiento, en conjunto con Dorman Products, del portal de capacitación web en español, en el cual todos sus agremiados podrán actualizar sus conocimientos, con la finalidad de mejorar la satisfacción de todos sus clientes

Candy RAMIREZ TREJO, Reportera 

 

El día de hoy, en el marco de la Expo Mecanico Automotriz CNT virtual 2020, Dorman Products ha anunciado y ha echado a andar su portal de entrenamiento técnico en línea, Dorman Training Center, especialmente diseñado para el mecánico automotriz, en español, y con horarios abiertos para que los técnicos automotrices puedan acceder en el tiempo y en los horarios que mejor le acomoden en el día.

Con el “botonazo” o “click” oficial de parte de el Ing. Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres, la CNT, se dio inicio al portal oficial de entrenamiento Dorman, disponible para México y Latinoamérica.

Enhorabuena por este lanzamiento, que seguramente será de gran beneficio para los técnicos automotrices de México y Latinoamérica, en su camino a la profesionalización plena del sector.

Léa también

FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro *”Para Freightliner es un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *