En corporación con Nidec-Shimpo, Honda desarrolla el Sistema de manejo a tracción Omni

* Es un mecanismo que permite la movilidad unidereccional sin dificultad alguna
*”Recibimos la voz de muchos clientes quienes deseaban que AGV se moviera en la dirección derecha. Encontramos el “Sistema de manejo de tradición Omni de Honda” desarrollado por Honda y reconocimos que este sistema puede resolver este problema, por ello decidimos introducirlo.” Mr. Hitoshi Inove, primer Vicepresidente senior y director de Nidec-Shimpo Corporation
Itzel MONCADA 
Pedido a la voz de clientes y  con antecedentes en una investigación de robótica Honda, el ya trabajado sistema de manejo de tracción Omni de Honda, es el sistema de conducción del UNICUB, el dispositivo de movilidad personal de Honda con equilibrio automático que ha sido probado en campo por 80 mil personas en 2018.
Honda pretende aplicar esta tecnología a varios campos, como un mecanismo de movilidad y más allá; a su vez está buscando la colaboración con socios para agregar valor y ampliar sus posibilidades.
Mr. Hitoshi Inove, primer Vicepresidente senior y director de Nidec-Shimpo Corporation mencionó que: En la industria logistica, el vehiculo guiado automatizado existente, solo podrá avanzar o retroceder históricamente. Recibimos la voz de muchos clientes quienes deseaban que AGV se moviera en la dirección derecha. Encontramos el “Sistema de manejo de tradición Omni de Honda” desarrollado por Honda y reconocimos que este sistema puede resolver este problema, por ello decidimos introducirlo.
Esta colaboración de Honda para dicho proyecto es con la corporación Nidec-Shimpo, que radica en Japón, y que obtuvo la licencia de manejo “Honda Omni Traction” en su vehículo guiado automatizado S-CART, programado para alcanzar una operación práctica el presente año.

Léa también

DAI la línea fuerte en soportes para motor y cardán, también en equipo pesado

*La Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general del Distribuidora de Auto Industrias, presenta en Expo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *