DAI la línea fuerte en soportes para motor y cardán, también en equipo pesado

*La Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general del Distribuidora de Auto Industrias, presenta en Expo Transporte, su línea de soportes para motor y cardán, misceláneos, ganchos para cofre, partes para gancho y partes para suspensión, demostrando que DAI es la marca fuerte también en equipo pesado para el transporte, reaccionarios y talleres especializados en diesel

Puebla, Pue.– Distribuidora de Auto Industrias, presentó su línea completa de productos par equipo pesado, soportes para motor, soportes cardán, miscélaneos, ganchos de cofre y partes para gancho, así como su prestigiosa línea de partes de suspensión de la prestigiada marca DAI, sinónimo en el mercado de repuesto de alta tecnología, gran surtido y un servicio absolutamente enfocado al cliente.

Transportistas, refaccionarios especializados en equipo pesado, dueños de talleres enfocados al diesel, fueron los asiduos visitantes a su exhibidor, en el que lució toda su gama de productos.

La Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general de Distribuidora de Auto Industrias, estuvo representada por su director comercial, Miguel Ángel Arjona Elías, y por el gerente de mercadotecnia, Arturo Valencia Peredo, quienes comandaron un equipo de asesores de ventas y de servicio, para atender a los múltiples transportistas y especialistas relacionados con los talleres a diesel, que estuvieron a recibir catálogos de producto y a escuchar las promociones que DAI preparó ex profeso para mostrarles en esta gran muestra de equipo pesado.

Los soportes para motor y los soportes cardán de la marca DAI, cuentan con prácticamente todas las aplicaciones para equipo pesado, tanto a nivel de carga como de pasaje, y son líneas certificados con las máximas normas ce calidad, ISO 9001 y TS 19069, con un respaldo al ciento por ciento en servicio y capacitación de parte del área comercial de Distribuidora de Auto Industrias, con 38 años de liderar el mercado de los soportes para motor, para cardán y para transmisión.

“Anunciamos en el marco de Expo transporte a nuestros clientes de equipo pesado, que estamos creando la mayor cobertura en nuestra especialidad, los soportes para motor y los soportes para cardán, así como misceláneos, ganchos de cofre y sus partes, para evolucionar junto con los requerimientos de nuestros clientes, garantizando absolutamente nuestros productos y nuestro servicio y capacitación a los instaladores, mecánicos y hombres-camión”, estableció Miguel Ángel Arjona Elías, director comercial de DAI.

DAI la marca fuerte en soportes, mostró el músculo en Expo Transporte, siendo la única comercializadora presente en este importante evento de la industria de equipo pesado. Por algo será.

 

Léa también

ANCA. Meritoria y eficaz labor de David Placencia Barrera en la presidencia

*Es celebrada con gran afluencia de miembros, la 31 Convención de la Asociación Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *