Continental Elite presenta con éxito en Expo INA-PAACE sus kits de poleas y bandas de tiempo

*Continental comprometidos a optimizar gastos sin sacrificar calidad ni seguridad

* Exhibe su kit para el mercado de repuesto que incluye su banda Poly-V, con tecnología Quiet Chanel, sus bandas de tiempo y bandas de equipo pesado

*El Lic. Francisco Herrera, director de ventas y mercadotecnia, afirma que Continental Elite esta comprometida a optimizar gastos sin menoscabo de la calidad y la seguridad y exhorta a los conductores y mecánicos a comprar productos de calidad que garanticen absolutamente su seguridad y la de sus familias

El Lic. Francisco Herrera, director de ventas y mercadotecnia de Continental Elite, con el equipo comercial y de servicio, en el marco de su participación exitosa y contundente de la 17 Expo INA-PAACE 2019.

En la 17° Expo INA-PAACE Automechanika 2019, el Lic. Francisco Herrera, director de ventas y mercadotecnia de Continental Elite, refirió que “estamos ya ofreciendo a nuestros clientes mayoristas, mecánicos, refaccionarios nuestro catálogo electrónico en línea en donde vamos a poder encontrar la nueva gama de productos para vehículos de modelos 2017, 2018, y próximamente del 2019, ya que hemos estado trabajando mucho en la publicación de los cambios y tenemos  entusiasmo y confianza en este nuevo esquema de servicio a nuestra amplia clientela”.

En este mismo foro, Continental Elite ofertó el kit para mercado de repuesto que incluye su banda Poly-V con tecnología Quiet Chanel, bandas de tiempo con tecnología OE Solutions, y bandas de equipo pesado con tecnología Torque Team.

Continental Elite, aprovechando la actualización, busca optimizar gastos, dejando claro que no por ello se sacrifica calidad ni seguridad. “Desafortunadamente parece que nos gana el tema de precios. Se comprende la situación económica del país, sin embargo de pronto es el tema de precios lo que al final nos vuelve más costoso el recambio que tiene que ser más constante”, comentó el Lic. Francisco Herrera, en relación a que los usuarios buscan calidad pero en su búsqueda, se niegan a pagar costos altos, que son al final lo que garantiza la duración del producto que adquieren, y que representa calidad y seguridad para el conductor y sus familias. Y fue contundente al afirmar que “Continental Elite, aprovechando la actualización, busca optimizar gastos, dejando claro que no por ello se sacrifica la calidad ni la seguridad”.

“Invito a nuestros queridos consumidores a que utilicen productos con pleno respaldo de una marca reconocida y de prestigio como Continental Elite, que más que una marca nos lleva a un tema de calidad, nos lleva a garantías de que no vamos a sufrir por el camino con la familia o al viajar solos por las carreteras nacionales o por las calles de las grandes ciudades. Definitivamente hay que garantizar el rendimiento del producto si, pero sin menoscabo de la seguridad de nuestras pasajeros”, enfatizó Francisco Francisco Herrera, con amplia experiencia y profesionalismo en el mercado del aftermarket, en el que lleva ya más de 15 años de exitoso crecimiento.

Continental Elite, tuvo una relevante presencia en la 17 Expo INA-PAACE Automechanika 2019, donde participó activamente, respaldado por su equipo de ventas, mercadotecnia y servicio, atendiendo en forma personalizad a sus múltiples clientes, mayoristas, refaccionarios, mecánicos y estudiantes de la carrera de técnico automotriz, que son el futuro en la reparación vehicular.

La calidad y la excelencia de Continental Elite, presente y con éxito en esta importante muestra del mercado de repuesto.

Léa también

Injectronic, promociona sus equipos de diagnóstico CJ 7 y CJ 250 para los mecánicos a bajo costo

*Injectronic tiene ya 22 años en el mercado, que genera soluciones para los mecánicos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *