ARIDRA. Primera reunión del año con la transformación digital

Con la presencia de directivos de la AMDA y la ANDELLAC

*Primera junta de trabajo encabezada por el presidente Antonio López Díaz, que desarrolla un programa de trabajo realista y comprometido con el sector 

*Se celebra la primera conferencia sobre el tópico Servicio al cliente en la transformación digital, por Servando Villa, del Grupo Morsa

*Ingresan tres nuevos socios de Radiadores Automotrices Rasa, Gran Autopartes del Sureste y Momo México

ALTOCO

Antonio López Díaz, presidente de la ARIDRA, al centro , con su mesa directiva integrada por Roberto de la Rosa, Carlos Alberto Calderón, Reynaldo Tapia, Arnulfo García y José Luis Muñiz Soler, y los representantes de tres nuevos socios de la institución, Momo México, Gran Autopartes del Sureste y Radiadores Automotrices Rasa.

El jueves 9 de enero, se escenificó la primera junta de trabajo de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, encabezada por su presidente Antonio López Díaz .

Se contó con la conferencia y el patrocinio del Grupo Morsa, que llevó hasta el recinto su tema Servicio al cliente en la transformación digital, que fue de mucho provecho para los arristas, de frente al e-commerce que cada día tiene más auge en el país.

Antonio López Díaz, agradeció la nutrida asistencia de socios, y someramente planteó su programa de trabajo, que está basado –reconoció– en consolidar el trabajo hecho por sus antecesores en las directivas de la ARIDRA. Habló de fortalecer convenios con las asociaciones hermanas de México y del continente Americano, particularmente con el Consejo Interamericano del Cuidado al Automóvil, que ya se realiza con sus asociaciones homologas de Canadá y Estados Unidos.

Así mismo, reglamentar las juntas que realice la ARIDRA, con un nuevo esquema, donde seguirán habiendo patrocinadores y se buscarán nuevos para fortalecder la economía de la agrupación.

Propuso destacar la proyección y trascendencia de la ARIDRA, colocando en los negocios de los socios agremiados la leyenda: Socio ARIDRA.

Se refirió al valor del mercado de repuesto, que el presidente anterior, Don Alejandro Calderón Bello, había ya dado a conocer, y que es de 27 mil mdd, anunciando que “este es un valor que en mucho enbaltecer nuestra actividad y nos augura un buen futuro para que este año, despeguemos hacia una economía más sólida basada en la movilidad de los autos, camiones y autobuses, que configuran un parque vehicular superior a los 35 millones de unidades.

Ingresaron a la Asociación, tres nuevas empresas, Radiadores Automotrices Rasa, Gran Autopartes del Sureste y Momo México.

En esta primer junta, estuvieron los representantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto, y el presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, ANDELLAC, Fernando García Luévano.

Léa también

TIP México celebra con éxito total su 7th Invitation en Bosque Real Country Club

El líder en México en arrendamiento de camiones, tractos, cajas secas, autos, autos híbridos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *