ARIDRA. Entrega los Reconocimientos 2020 a distinguidos asociados

Antonio López Díaz preside la ceremonia en La Hacienda de Los Morales

*El Empresario del Año ARIDRA 2020, es para José Luis Muñiz Soler

*El Ejecutivo del Año ARIDRA 2020, es para Reynaldo Tapia Covarrubias

*Excelencia Femenina ARDRA 2020, es para Norma Elías Cárdenas

*La Marca del Año ARIDRA 2020, es para Juntas TF Victor de Dacomsa

ALTOCO

El presidente de ARIDRA, Antonio López Díaz, entregó reconocimiento a la Excelencia Femenina, Lic. Norma Elías Cárdenas; a la Marca del Año, a TF Victor, con Javier Dorantes, director de manufactura de la planta, y Paulo Reynoso, gerente de mercadotecnia de Dacomsa; el Ejecutivo del Año, C.P. Reynaldo Tapia Covarrubias, y El Empresario del Año, a José Luis Muñiz Soler.

En un ambiente de sana distancia y siguiendo los protocolos de seguridad y sanidad, se llevó a cabo en La Hacienda de Los Morales, la comida de fin de año de la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios par Automóviles, A.C., la ARIDRA, que estuvo presidida por Antonio López Díaz, presidente, y el secretario, Arnulfo García, así como los ex presidentes Alejandro y Jesús Calderón Bello.

Se contó con la presencia de personalidades de nuestro sector, Óscar Raúl Albín Santos Guajardo, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, y Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, la CNT.

Por su trayectoria de 35 años en el sector de autopartes, donde es muy respetado y estimado, tanto por los fabricantes nacionales e internacionales, así como sus pares en el comercio mayorista, Don José Luis Muñiz Soler, expresidente de la asociación en el periodo 2014-2017, y fundador y director general del Grupo DAJ, fue justamente reconocido como El Empresario del Año ARIDRA 2020.

Con base al empoderamiento de la mujer mexicana en los negocios del sector automotor, y por su liderazgo en la conducción de un gran grupo de empresas, la Lic. Norma Elías Cárdenas, directora general del Grupo DAI, fue reconocida con el premio a la Excelencia Femenina ARIDRA 2020.

Por su profesionalismo, disciplina y dedicación al trabajo, trayectoria en la asociación, donde ha sido tesorero de las últimas ocho mesas directivas, 20 años de servicio altruista y desinteresado, el C.P. Reynaldo Tapia Covarrubias, director de finanzas del Grupo DAI, fue distinguido con el galardón El Ejecutivo del Año ARIDRA 2020.

Finalmente, Paulo Reynoso, gerente de mercadotecnia de Dacomsa, y Javier Dorantes, director de manufactura de la planta, recibieron el premio a las juntas automotrices iconos de nuestro mercado, TF Victor, que fue reconocida como La Marca del Año ARIDRA 2020.

Antonio López Díaz, fue también reconocido en su labor como máximo dirigente de los aridrenses, por los presidentes de los organismos cúpula de nuestro sector, INA y CNT, quienes reconocieron su liderazgo y la forma tan singular profesional y comprometida con la que ha manejado a la institución en este año de crisis, realizando múltiples video conferencias de alto nivel, para mantener actualizado a todos los agremiados de esta asociación que ya tiene 77 años de servir al sector automotriz mexicano.

Rindió su informe de actividades y fue felicitado por los excelentes logros alcanzados en un difícil año 2020, que Don Antonio López Díaz supo sortear con habilidad, entrega y profesionalismo.

Léa también

BENDIX. El legado de seguridad, tras 90 años de historia

Construye su camino para crear un mañana más seguro “Nuestro portafolios incluye múltiples innovaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *