Ya disponibles las versiones “Edición Especial 1M 2019”: Honda HR-V y Honda Fit

Conoce los detalles de cada versión “Edición Especial 1M 2019”

* Después de 24 años en nuestro país, Honda logró la venta de un millón de unidades, lo festejan ofreciendo versiones especiales de los autos hechos en México: Honda HR-V y Honda Fit

*Ambos modelos cuentan con placa conmemorativa “1 Million Edition” en la que se especifica el número de unidad

Lilian BECERRA

Honda sigue celebrando la venta de un millón de unidades en nuestro país. Parte de estos festejos son las ediciones especiales de los modelos Honda HR-V y Honda Fit, ambos automóviles, hechos en México.

Honda Fit llegó al mercado mexicano el 2005, con su diseño discreto conquistó al público femenino. Posteriormente, cuando Honda incorporó estrategias para fortalecer su presencia en el mercado de América del Norte, decidieron construir su segunda planta en Celaya, Guanajuato; destinada a producir específicamente este subcompacto, el cual se fabrica en nuestro país desde el 2014.

Mientras que el Honda HR-V, fue presentado durante el primer cuatrimestre del 2015, aprovechando que el mercado de las SUVs y los Crossovers crecía. Desde el momento en que Honda lo introdujo en el mercado mexicano, llegó para quedarse, pues con su diseño, manejo ligero, comodidad y seguridad fue muy bien recibido.

Las ventas de este modelo incrementaron en nuestro territorio impresionantemente, por eso la empresa japonesa en 2017 decidió que el segundo vehículo que se ensamblaría en el país sería la Honda HR-V, el 80% de la producción se exporta a  América del Norte, Latinoamérica y Europa, mientras que el resto es para el mercado doméstico.

Como estos modelos son los que se producen en tierras mexicanas, las ediciones especiales se ofrecerán en ambos y todos los vehículos tienen en el tablero la placa “1Million Edition”, en la que se especifica el numero de unidad.

La versión “Edición Especial 1M 2019” de Honda HR-V, estará disponible 360 unidades, es una versión entre la Prime y Touring, equipadas con: defensas deportivas delantera y trasera en color negro; espejos laterales eléctricos en color negro, parrilla y spoilers laterales en color negro; pedales deportivos metálicos y vestiduras en piel incluyendo forro del volante y palanca de cambios.

Por su parte, el Honda Fit “Edición Especial 1M 2019”, únicamente 210 unidades disponibles, esta es la versión más alta e incluye: asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, volante y palanca de transmisión forrados en piel y sistema de acceso sin llave y botón de arranque (Smart entry keyless).

Ambas versiones ya están disponibles en la red de distribuidores de la marca, el costo de la Honda HR-V “Edición Especial 1M” 2019 es de $395,900; mientras que, el Honda Fit “Edición Especial 1M 2019” tiene un costo de $311,900 pesos.

Aunque en nuestro país, no se produce la marca de lujo Acura, también se une a los festejos el Acura TLX, su “Edición Especial 1M 2019” cuenta con tan sólo 32 unidades. Esta versión está por debajo de la versión Advance, cuenta con un motor L4 de 2.4L de aspiración natural con el paquete A-spec y su costo es de $639,900 pesos.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *