Vigésima edición Expo Moto 2019

*Expo Moto ha trabajado año con año para brindar las mejores soluciones a sus visitantes, sin olvidar claramente el tema del medio ambiente y la movilidad, y por supuesto sus diferentes tipos de ruedas para cada actividad en específica y modalidades en la que las adquieran
Itzel M. ZALDIVAR 

Ciudad de México.- Una vez más, el World Trade Center fue sede de la vigésima edición de Expo Moto 2019  celebrada del 21 al 24 de noviembre.

Como todos los años, el Salón del Motociclismo por Excelencia, recibió a las 600 mejores marcas de motos, en un espacio de 15,000 mil metros cuadrados de en donde se dieron cita más de 30,000 mil visitantes que disfrutaron de la exhibición de las dos ruedas y de equipos aliados a ellas.

Las motocicletas se han convertido en el medio de transporte más cómodo para los usuarios, gracias a que se puede trasladar más rápido de un punto a otro, sin la necesidad de quedarse atrapado en el tráfico. Es por ello que los ciudadanos han adoptado más la comodidad de adquirir un vehiculo a dos neumaticos.

A lo largo de cada edición, Expo Moto ha trabajado año con año para brindar las mejores soluciones a sus visitantes, sin dejar de lado claramente el tema del medio ambiente y la movilidad, y por supuesto sus diferentes tipos de ruedas para cada actividad en específica y sus modalidades en que las adquieran.

Expo Moto no solo es el centro de exhibición sino también el lugar para hacer actividades y foros para disfrutarse en familia. Sin olvidar que también pueden visitar el museo de la moto afuera de las entradas del World Trade Center de manera gratuita.

 

 

Léa también

ANCA. Meritoria y eficaz labor de David Placencia Barrera en la 31o. Convención en Cancún, Q.R.

*Es celebrada con gran afluencia de miembros, la 31 Convención de la Asociación Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *