Sigue creciendo la sociedad entre Zipcar y Honda, ampliarán su red

Ambas empresas unen esfuerzos para expandirse, ahora estarán en Ohio

*Honda incorpora 200 autos a las flotillas de Zipcar, incluyendo modelos como Honda Fit y Honda Odyssey

*La asociación de movilidad estratégica se concentrará en los estudiantes, ampliarán su red de autos compartidos en diferentes universidades

Lilian BECERRA

Honda sigue fortaleciendo esfuerzos en el tema de movilidad estratégica. Tras el éxito que ha obtenido al consolidar la sociedad con Zipcar, el líder mundial de autos compartidos, ahora unen esfuerzo para expandirse, su foco de atención son los estudiantes.

Desde 2012 Zipcar y Honda anunciaron su sociedad. En Junio de 2018, Zipcar incorporó 30 autos Honda, incluyendo modelos como: CRV, Civic and Odyssey. Hasta el momento, las flotillas de Zipcar se encuentran distribuidas en el centro de California y en sus diferentes campus del sistema de universidades estatales.

Pero, ahora se ampliará su alcance, estarán en Ohio con 200 nuevos vehículos de Honda, incluyendo el Honda Fit y Honda Odyssey, estarán distribuidos tanto en el centro como dentro de Columbus

Honda está feliz de participar en este tipo de proyectos, con los que se beneficia a la sociedad. Al expandir, su asociación con Zipcar y ampliar la red de movilidad están contribuyendo a crear una sociedad amigable con el medio ambiente. El uso de autos compartidos, disminuye la demanda de lugares de estacionamiento, el tráfico y las emisiones.

Además, gracias a esta asociación, Zipcar puede ofrecer automóviles de muy buena calidad y ambas empresas coinciden en lo que quieren suscitar dentro de la sociedad. Así que, Zipcar esta muy satisfechos por trabajar codo a codo con Honda, Tracey Zhen, presidente de Zipcar, mencionó: “El enfoque de Honda en innovación y nuevas tecnologías se alinea bien con la estrategia de Zipcar de ofrecer un producto simple e indispensable a los campus y ciudades. Estamos satisfechos de continuar trabajando con Honda para llevar a Zipcar a más gente en más lugares”.

Los usuarios tienen la certeza de que el automóvil que utilizarán es de muy buena calidad y la capacidad del mismo va en función de lo que requieren. Desde la app, se especifica el tipo de auto y las horas que se requiere. Sólo se debe recoger en los lugares designados y se desbloquean tocando la Zipcard, posteriormente se regresa al mismo lugar.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *