Se inaugura en Toluca el segundo de los seis MAN Bus Center

Toluca, el segundo centro inaugurado de seis MAN Bus Center

*“Con el fin de dar un servicio post venta especializado para los Autobuses MAN y mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino, hemos certificado a seis de nuestros Concesionarios garantizando efectividad, Ing. Leandro Radomile

*Firma del contrato de Refacciones de consignación, en donde participaron con su valiosa firma el Ing. Leandro Rodomile, Director General de MAN Truck & Bus México , y Marco Acosta Torres, Representante legal de Distribuidora de Camiones Europeos

Itzel MONCADA

De izquierda a derecha, Ing. Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México; Ing. Marco A. Acosta Torres, Director General; Bruno Varela Juarez, Gerente de Servicios; Francisco Zavala, Gerente general Toluca y Armando Martínez Mendoza, Desarrollo de red de Distribuidores.

 

Con 15 años en México, y parte de una estrategia del fabricante  ubicado en Querétaro con su marca comercial MAN, integra ahora a su oferta de valor talleres certificados para dar atención especializada a autobuses MAN para el segmento de foráneos y turismo.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, mencionó que: “Con el fin de dar un servicio post venta especializado para los Autobuses MAN y mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino, hemos certificado a seis de nuestros Concesionarios garantizando lo siguiente:

  • Personal altamente capacitado para realizar mantenimientos correctivos y preventivos para conservar el más alto valor de reventa de las unidades.
  • Herramienta especializada
  • Refacciones originales MAN con 2 años de garantía
  • Atención en carretera 24/7 a través de nuestro servicio MAN ASSIST  01 800 06 20 003
  • Instalaciones adecuadas para dar atención a estos autobuses foráneos
  • Entrenamiento para conductores. Aseguraremos que la inversión de nuestros clientes sea más rentable, conducción Técnica – Económica, Conducción Segura y Conducción de vehículos especiales.”
David Oserin Masiel, Técnico de Servicio y Bruno Varela Juárez, Gerente de Servicios, sosteniendo placa conmemorativa de Camiones Europeos Toluca.

 

Después del breve mensaje emitido por el Ing. Leandro Radomile, se llevó a cabo un brindis para celebrar la apertura de este nuevo centro, también se llevó a cabo la firma del contrato de Refacciones de consignación, en donde participaron con su valiosa firma el Ing. Leandro Rodomile, Director General de MAN Truck & Bus México , y Marco Acosta Torres, Representante legal de Distribuidora de Camiones Europeos.

Firma de Contrato

 

Próximamente se inaugurarán los siguientes Centros:

  • EBSA – QUINTANA ROO  (17 de mayo)
  • Líder Camión – ESTADO DE MÉXICO (23 de mayo)
  • CYMA – PUEBLA (6 de junio)
  • Euroalemana – GUADALAJARA  (5 o 13 de junio, fecha por definir)

Léa también

Pentosín en lubricantes y anticongelantes también el preferido en equipo pesado

*Pentosin la marca preferida en el mercado de repuesto, en anticongelantes, líquidos para transmisión, dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *