Roush Performance lo hace de nuevo y presenta una nueva modificación para la Ford F-150 Raptor

Con las modificaciones podemos esperar más de 500 HP

*Ambas compañías tienen una importante relación desde hace varios años, en los que se han modificado varias ediciones del Mustang, uno de los autos más populares de la marca estadounidense

*A finales del año pasado, Roush Performance se encargó de desarrollar el F-150 SC, su propia versión de la emblemática Ford F-150, además de realizar una serie de modificaciones del mismo estilo para la versión pick-up

Aldo P. SOBERANES

Roush es uno de los preparadores de cerca han trabajado con Ford durante décadas, por ello, no es extraño verlos ofrecer algunos de los mejores kits de aumento de poder o modificaciones que pueda haber para los coches del óvalo azul. Ambas compañías tienen una importante relación desde hace varios años, en los que se han modificado varias ediciones del Mustang, uno de los autos más populares de la marca estadounidense.

En esta ocasión, Roush ha decidido modificar a la Raptor con un kit que incluye escape de 3″, reprogramación de la computadora y nuevo sistema de inducción. Aunque, no han anunciado en cuanto aumentó su poder, sí sabemos que su V6 Ecoboost cuenta con 450 hp, podemos esperar algo por encima de los 500 hp sin problema alguno.

Además de las mejoras bajo el cofre también recibe llantas de 35″ BF Goodrich All-Terrain, rines forjados de 20″, iluminación opcional por Rigid y un paquete de vinilos Roush. Esta serie de mejoras costará 13,000 dólares, aproximadamente 250,000 pesos mexicanos.

Cabe señalar que a finales del año pasado, Roush Performance se encargó de desarrollar el F-150 SC, su propia versión de la emblemática Ford F-150, además de realizar una serie de modificaciones del mismo estilo para la versión pick-up, que estuvo enfocada en otorgarle características más potentes, como el motor 5.0 litros V8, ideal para uso en carretera.

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *