RENAULT MEXICO. Reabre pisos de ventas y con toda la seguridad para regresar al volante

La reapertura de pisos de ventas, dependerá del semáforo y lineamientos locales del establecimiento

*Otra de las marcas mas reconocidas, cuidando la salud tanto de sus clientes, como de sus propios trabajadores apoyando con todo el equipo necesario, para poder reabrir los pisos de ventas, y así mismo el cliente se lleve la misma experiencia. 

Candy RAMIREZ TREJO- Reportera

 Los distribuidores de Renault en México, han empezado ya con sus labores de venta y posventa en piso, así mismo con una gran sensibilidad y compromiso con la salud y seguridad de todos, la red de concesionarios recibió un entrenamiento para tener un mejor contacto con el cliente en la nueva normalidad, ya que después de más de tres meses de operaciones a distancia, la red de concesionarios de Renault en todo el país, ha comenzado con la reapertura paulatina de sus agencias en distintas ciudades y, además todos los protocolos de seguridad para proteger tanto a clientes como a los colaboradores de la marca, luego de haber incorporado procesos digitales que aceleró la pandemia.

Actualmente, se encuentra operando el 67% de la red en México con estrictos lineamientos de salud que han definido las autoridades de salud mexicanas, por lo que llegaron a pensar tanto en la salud  como en la  seguridad de los clientes. Renault capacitó a toda su red de distribuidores –para sensibilizar a todo el personal en piso y lograr un mejor contacto con el cliente– y  ayudarlos a adaptarse a la nueva realidad; y acelerar su transición hacia el ámbito digital.

Carlos Rodríguez, director de ventas para Renault México, comentó sobre el particular que “podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas. En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo. La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”.

Y conociendo un poco más su protocolo, para cuidar a toda la familia Renault, incluye medidas tanto para la operación, procesos de venta, así como de servicios de posventa:

Las agencias Renault, se ciñen a las medidas de sana distancia, así mismo teniendo sólo el personal necesario en sitio Renault México brinda a todo su personal caretas y cubre bocas para desempeñar sus labores. Así mismo, para proteger a los clientes, se les entregarán artículos de un solo uso, como cubre bocas al visitar las agencias y con dispensadores de gel anti-bacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, así mismo realizándose sanitizaciones frecuentemente en los espacios cerrados de las instalaciones.

Otros de los puntos mas importantes, y que se  han adoptado con éxito, es la restricción de horarios, donde las agencias cerrarán a las 19:00hrs, por lo que  Renault mantiene sus servicios digitales para agendar pruebas de manejo a domicilio, y así conocer los autos mediante una experiencia ciento por ciento online e interactiva, e inclusive tramitar crédito vía web.

Para finalizar, el director Rodríguez Guerrero destacó que: “En Renault sabemos que comprar un vehículo es algo pasional y que los clientes quieren saber cómo se ve, qué se siente estar en él, manejarlo, conocerlo a fondo; por ello, hemos robustecido el nivel de atención de nuestros vendedores para enfrentar la nueva realidad. Hoy los interesados en Renault tienen una mezcla sumamente interesante, donde pueden acudir a alguna de nuestras agencias para comenzar el trámite de compra de su auto y culminar el proceso en línea con el mejor trato de nuestra red. Nos hemos transformado, adaptado y sensibilizado para satisfacer las necesidades de nuestros compradores, tanto digitalmente como en persona. Estamos listos para seguir brindando las mejores opciones de movilidad”.

Léa también

Hella en México. Presentación en ARIDRA de su línea de iluminación con sus nuevas balatas

La ARIDRA dio la cordial bienvenida a Hella, líder en productos de iluminación *Al ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *