Rafa Nadal, inaugura centro de entrenamiento fuera de España

Costa Mujeres alberga el Rafa Nadal Tennis Centre dentro de las instalaciones del Palladium Resort

* El tenista junto con el grupo Palladium inauguran este complejo deportivo siguiendo la línea de la tendencia “vida healthy”

*KIA es el principal patrocinador de Rafa Nadal y estará presente en este proyecto con dos KIA Sedone que trasladarán a los visitantes provenientes de otros hoteles 

Lilian BECERRA

Hace unas semanas, el primer centro de entrenamiento de Rafa Nadal fuera de España abrió sus puertas, se ubica en el caribe mexicano. El centro cuenta con el mejor equipo del mundo que junto con el entrenamiento diseñado por el tenista, cuya característica principal es crear situaciones de juego reales, ofrece un ambiente profesional.

El centro se encuentra en Costa Mujeres dentro del complejo hotelero Palladium, cuenta con ocho pistas de tierra batida (cuatro outdoor y cuatro indoor), campo de fútbol 7, pista de padel, teinda con productos oficiales y cafetería. Este proyecto llena de emoción e ilusión a Rafa Nadal, así lo expreso: “Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca y estoy muy  ilusionado  con  poder  hacerlo  en un  complejo  tan  increíble  como  este. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito”

El centro está pensado para diferentes edades (niños, jóvenes y adultos) y trabajan por niveles. Los adultos podrán elegir entre: Premium Tennis Program, entrenamiento de alta intensidad a nivel profesional; Total Tennis, un entrenamiento enfocado en la técnica y se lleva a cabo dependiendo el nivel que tenga la persona; Total Doubles, para aquellos que suelen competir en la modalidad de dobles, este programa mejora la técnica y enseñan estrategias adecuadas para el tipo de competencia y Total Drills, un programa en grupo diseñado para principiantes y para jugadores de nivel medio.

El día de la inauguración, el tenista realizó un recorrido mostrando las instalaciones y el museo Rafa Nadal, en el que muestra los momentos más importantes de su carrera, las cuatro copas de los Grand Slam y objetos donados por los mejores deportistas del mundo. Posteriormente, junto con Abel Matutes el CEO de Palladium Hotel Group, cortaron el listón y develaron el logo. Tras la ceremonia de inauguración, el tenista realizó una clínica con 98 personas, quienes tuvieron la oportunidad de jugar con el tenista.

KIA tuvo un papel importante durante la inauguración, se encargó de trasladar a los visitantes en dos minivans KIA Sedona a los visitantes que se hospedaron en diversos hoteles de Cancún; de hecho, KIA es patrocinador oficial de Rafa Nadal desde 2006.

 

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *