Para el quinto mes, Honda pinta nuevamente como la favorita de los mexicanos

*Durante los primeros tres meses la Honda CR-V logró  ventas de 5,700 unidades, 1000 más por encima de su contrincante más cercano, para el quinto mes del año llegó a una cifra total de 8,634 unidades, y así logró consolidarse en el primer puesto por encima de las otras marcas

*”El compacto Civic, que en Estados Unidos está teniendo nuevamente un desempeño extraordinario y pelea por el primer lugar en ventas de automóviles, en México también tiene un crecimiento importante en el año de 12.2% para llegar a 4,323 unidades de todas sus versiones. El otro automóvil de Honda que también muestra consistentemente buenos números en su segmento es el Honda Accord, sedán de tamaño medio, lujoso y sofisticado, con ventas en el año de 1,307 unidades”, mencionó Honda México

Itzel MONCADA 

2019 Honda CR-V equipped with Honda Sensing
2019 Honda Odyssey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por quinto mes consecutivo, Honda de México mantiene su liderato en el mercado de las SUVs de México, recordando que durante el primer trimestre del año, Honda ya se posiciona entre las favoritas de los mexicanos. Ahora se mantiene fuerte en el sexto lugar a nivel nacional, según las cifras que dio a conocer la AMIA, en la cual se muestra que de 32 mil unidades del segmento, el 6.1% de ventas totales en mayo de 2019 son de Honda.

Durante los primeros tres meses la Honda CR-V logró  ventas de 5,700 unidades, 1,000 más por arriba de su contrincante más cercano. Para el quinto mes del año llegó a una cifra total de 8,634 unidades, y así consolidarse en el primer puesto por encima de las otras marcas. Por otra parte, la Honda HR-V  rebasó las expectativas que se venían viendo durante los primeros meses, pues solo para marzo contaba con 1,850 unidades, y hoy la  producción en la planta de Celaya no solo se recuperó sino que va en franco crecimiento, ya que logró un acumulado de 7,408 unidades.

En el segmento de minivanes, la Honda Odyssey muestra también un buen desempeño en el año con ventas de 1,019 unidades que es el 23.5% más que 2018 y se mantiene en tercer lugar de ventas del segmento. Este vehículo se ha posicionado como uno de los familiares más buscados por sus tecnologías de confort y seguridad, como el CabinWatch® y CabinTalk®, así como el Magic Seat de configuración para la segunda fila.

Como lo menciona Honda, “el compacto Civic, que en Estados Unidos está teniendo nuevamente un desempeño extraordinario y pelea por el primer lugar en ventas de automóviles, en México también tiene un crecimiento importante en el año de 12.2%, para llegar a 4,323 unidades de todas sus versiones. El otro automóvil de Honda que también muestra consistentemente buenos números en su segmento, es el Honda Accord, sedán de tamaño medio, lujoso y sofisticado, con ventas en el año de 1,307 unidades.”

Honda de México confía, en que a pesar de que las condiciones económicas del país no son favorables para este año, mantendrá su participación en el país gracias a sus productos de reconocida calidad y con cualidades que el público mexicano aprecia como la economía de combustible, confort, equipamiento, tecnología y el respaldo en servicio que la marca brinda a sus productos a la largo y ancho del país.

Léa también

KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos *KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *