Nissan cumple su palabra y trae de vuelta a México el Murano, que llega en su mejor versión

*Uno de los aspectos que más llama la atención de su diseño, es el techo flotante, elemento que ya se ha vuelto toda una constante en los autos de gama alta de Nissan, igual que la parrilla V-Motion que también suele aparecer en este tipo de vehículos de la firma japonesa

Aldo P. SOBERANES

Uno de los regresos más esperados por los usuarios mexicanos fue por mucho tiempo el del Nissan Murano, un SUV de corte premium que tanta popularidad alcanzó durante su paso por territorio azteca y que ahora volverá mejor que nunca, con un nuevo diseño y materiales de primera calidad, además de una larga lista de equipamiento y seguridad que lo hacen uno de los más completos de su tipo.

Este vehículo es fabricado en Estados Unidos, Rusia y China, de ahí es distribuido a distintas partes del mundo y a partir de ahora, entre ellas se encuentra México. Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que ofrece 252 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, que entrega la potencia de manera suave, pero efectiva y ofrece una de las marchas más confortables bajo cualquier circunstancia.

Uno de los aspectos que más llama la atención de su diseño, es el techo flotante, elemento que ya se ha vuelto toda una constante en los autos de gama alta de Nissan, igual que la parrilla V-Motion que también suele aparecer en este tipo de vehículos de la firma japonesa, así como la aplicación en Murano, con líneas tridimensionales y cromo brillante que le da un toque fresco y sofisticado.

El cromo es un elemento con mucha presencia en el Murano y eso se puede observar en el costado, donde lo hay alrededor de las ventanas y en la parte inferior. La parte trasera incluye unas calaveras en forma de búmeran, doble escape cromado y portón eléctrico, mientras que en cuanto a la iluminación, tenemos que tanto la principal, como la diurna son del LED de mejor calidad.

El apartado interior tiene mucho en común con algunos modelos de Infiniti, principalmente por las texturas que presenta y los materiales de tan buena calidad que se utilizaron para equipar al Murano, como la simulación de madera brillante que luce moderna y le da un toque de elegancia.

También incluye el sistema de seguridad Nissan Intelligent Mobility, con funciones como la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW), Frenado Inteligente de Emergencia (IEB), Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW), Control de crucero inteligente (ICC), Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA), Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM), Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Asistente de Ascenso en Pendientes y 8 bolsas de aire.

El Nissan Murano está disponible en siete colores: Rojo metálico, cobre, plateado, negro perlado, gris Oxford, blanco satinado y azul. En México se puede adquirir cualquiera de sus dos versiones, el Advance, con un precio de $644,400 y el Exclusive AWD, a cambio de $727,000.

 

Léa también

ZF AFTERMARKET MÉXICO. Thomas Kerkhoff sustituye a Gerardo Varela en la dirección general, en marzo 2021

El enroque se realizará hasta el mes de marzo del 2021 *Thomas Kerkhoff, tiene ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *