MyKIA+, la aplicación que te llevará tranquilo en tus vacaciones

*MyKIA+ en colaboración con la función KIA Link, es un sistema virtual de ayuda y monitoreo para quienes cuentan con las versiones más recientes de los modelos: Soul, Forte, Sedona y Sportage, mismos que forman parte de la gama más completa del mercado mexicano

*Toda operación es mediante un escaneo gracias al dispositivo instalado en el auto, si la aplicación detecta alguna falla, MyKIA+ te permitirá  llamar al distribuidor o agendar una cita, de esta manera el auto siempre estará en las mejores condiciones

Itzel MONCADA 

 

Después de darnos unos tips para antes de salir a carretera, KIA Motors reitera su interés en la seguridad de sus clientes, ahora con su app MyKIA+. La app que se convertirá en el ángel guardián de los automovilistas, durante este período vacacional.

MyKIA+, en colaboración con la función KIA Link, es un sistema virtual de ayuda y monitoreo para las versiones más recientes de los modelos: Soul, Forte, Sedona y Sportage. Mismos que forman parte de la gama más completa del mercado mexicano y que cuenta con 7 años o 150,000 km de garantía.

La aplicación esta disponible para sistema Android e iOS, desde su celular los usuarios tendrán la consola de conducción con los datos de kilometraje, niveles de gasolina, conexión de bluetooth, estado de la batería; tal cual, como si estuvieran sentados al volante de su auto. Esta información la podrán analizar en tiempo real cuando lo deseen. 

Cabe destacar que la aplicación detecta todo lo que sucede en el vehículo, desde el momento en que se enciende hasta que se apaga. Esto es posible gracias a un dispositivo integrado de ultima generación de telemática (KSA+), por ello, con un solo click, los usuarios podrán ver la velocidad promedio; la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo la duración, dirección y hora exacta de cada movimiento, una idea fenomenal para aquellos que renten o presten su vehículo. Ahora verán todo lo que esté pasando desde la comodidad de su hogar. 

Toda operación, es mediante un escaneo gracias al dispositivo instalado en el auto, si la aplicación detecta alguna falla, MyKIA+ te permitirá llamar al distribuidor o agendar una cita, lo que mantendrá al auto siempre en las mejores condiciones.

Sin lugar a duda MyKIA+ se convertirá en una herramienta fundamental para los conductores y propietarios del auto, ya que proporcionará tranquilidad a todos aquellos que la instalen. Será como llevar un ángel guardián que hará del camino más disfrutable.

Léa también

Alarmante: crece 15.1% importación de vehículos usados de enero a abril

Disminución del 5.8% en créditos para adquirir unidades nuevas *Durante el primer cuatrimestre de este año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *