MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO Y AIRLIFE. Codo a codo con los “héroes del camino”

Se realiza con un sistema único de generación de oxígeno ionizado que desinfecta al 99.9%

*La marca japonesa en México, demuestra su apoyo y agradecimiento uniéndose solidariamente a quienes cumplen con su valiosa labor y a su vez, luchan contra el virus COVID-19, durante la presente contingencia 

Karen LIÉVANO OROPEZA/ Reportera

Pese a la situación que se vive actualmente en el país –y también a nivel mundial–, existen personas que se esfuerzan día con día y trabajan arduamente, sin importar el alto riesgo de contagio que se hace presente en el exterior,  ciudadanos que contribuyen con el bienestar de la sociedad, tales como: médicos, paramédicos, enfermeros, policías, bomberos, personal de limpieza de hospitales y clínicas, choferes de servicio médico y servicio privado de plataformas digitales, tales como DiDi, Uber y Cabify. 

Es por esto que, Mitsubishi Motors de México, junto a Airlife, empresa con certificaciones internacionales en resultados, unen fuerzas y aportan su granito de arena, ofreciendo a nuestros “héroes del camino”, un servicio de sanitización de forma gratuita, con el fin de optimizar para sus funciones y mantener medidas más seguras para los mexicanos. 

Dicha sanitización, a cargo de Airlife, consiste en un sistema único de generación de oxígeno ionizado, que produce elementos desinfectantes, los cuales reducen hasta 99.9% hongos, virus y bacterias sin necesidad de usar elementos químicos, y a su vez, evitar cualquier tipo de residuos dañinos, siendo efectivo y totalmente inofensivo para la salud de las personas y para también para el medio ambiente. 

 Entre los beneficios que ofrece este servicio de sanitización, se destacan algunos, como: 

 

  • El uso de guantes y cubre bocas durante todo el proceso. 
  • El empleo de toallas desinfectantes en partes de máximo uso, como manijas, volante, palanca de velocidades y freno de mano. 
  • La recepción y entrega de los vehículos, respeta en todo momento la “sana distancia”, con una mínima de 1.5m para evitar cualquier tipo de contacto. 

 La marca nipona, ofrecerá este servicio de manera gratuita, a cualquier marca o modelo de vehículo, durante los meses de mayo y junio, en sus distribuidores participantes. Los requisitos a presentar realizar la sanitización de las unidades son los siguientes: 

  • INE 
  • Credencial empresarial
  • Credencial emitida por el gobierno 
  • Cédula profesional 
  • ID de chofer privado de alguna plataforma de servicio privado 

Esta noticia, nos demuestra el compromiso de distintos sectores empresariales, tal como lo hace el sector automotriz, que una vez más, confirma el gran impacto que tienen las marcas fabricantes de vehículos, en este caso, creando iniciativas que nos unen como sociedad ante esta situación global. 

Mitsubishi Motors de México y Airlife reafirman su gratitud y empatía hacia quienes con ímpetu se mantienen firmes en sus labores. 

Conoce información detallada, y distribuidores participante Mitsubishi Motors de México consultando aquí:  

https://www.mitsubishi-motors.mx/comprar/medidas-contingentes 

Léa también

FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro *”Para Freightliner es un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *