Millennials adictos a mudarse al más bajo costo

Los millennials, la generación que no se sabe administrar

* Carrot, ofrece una alternativa a las nuevas generaciones nómadas para que ahorren al mudarse, solo rentando un auto

Karla S. LEÓN

La generación de millennials está en constante movimiento, se mudan solos, con pareja o con roomies. En cada cambio de ubicación, el primer gasto se refleja en la mudanza; además, de ser una tarea tediosa y pesada, sus costos son altos; ya que el precio por este servicio, varía según la distancia, el volumen, el día, entre otros factores.

Teniendo en cuenta esto,  Trejo, director ejecutivo de Carrot, nos explica que “los jóvenes pueden ahorrar más tiempo y dinero, al rentar un auto se evitan calcular los gastos de una mudanza. Pueden seleccionar el tipo de vehículo que necesitan, según el número de cosas que van a transportar, y al final sólo pagan el tiempo que ocuparon para mudarse”, dijo, asunto resuelto.

Por eso la renta de autos por hora es la mejor opción para los jóvenes que tienen planeado mudarse, pero sin gastar tanto. Trejo nos comenta que una compañía de carsharing es más atractiva porque responde a necesidades de movilidad particulares, pues las generaciones parecen no darse cuenta de las alternativas, 54% de los jóvenes mexicanos entre 15 y 29 años hacen compras que se salen de su presupuesto.

“Es conveniente que se calcule la gasolina que se va a necesitar, según los viajes y la distancia. No obstante, hacer la mudanza con tus propios medios puede ser muy económico, ya que no existe la preocupación por los metros cúbicos, por la cantidad de cajas, por el peso de los muebles o por el volumen añadido”, agrega Trejo.

Carrot ofrece 3 tipos de vehículos: utilitarios, SUVs y camionetas de 3.5 toneladas. El costo por hora, oscila entre los $90 y los $199 pesos según el tipo de vehículo que se requiera, incluyendo seguro de cobertura amplia. La plataforma también permite armar paquetes de horas, las cuales se pueden utilizar según las necesidades del usuario dentro de 3 meses a partir de la compra.

 

Léa también

Scania trae a México los primeros camiones a gas natural comprimido

*En favor del medio ambiente, Scania llega a México con sus primeros 4 camiones R410 A6X2NA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *