MAHLE AFTERMARKET MÉXICO. Con Joaquín Martori y Andreas Beihofer, fortalece su estructura organizacional a nivel global

Joaquín y Andreas harán el enroque a partir del 1o. de enero del 2021

*Andreas Beihofer Schmid, quien realizó una gran labor en México durante casi una década, atrayendo todas las operaciones de empaque y distribución para la planta de Lerma, Estado de México, regresó la producción de cojinetes a la planta de Lerma y aumentó sustantivamente la penetración de las marcas, que las reagrupó en Mahle Original, para el mercado de repuesto a nivel nacional, mejorando la capacitación y el servicIo al cliente, es promovido a director de Grupos de Producto para Mahle Aftermarket a nivel global

Rogelio ROY

 

DR. ANDREAS BEIHIOFER SCHMID, UNA PROFESIONAL LABOR EN MAHLE MÉXICO, DONDE CULTIVO Y DEJA UN SIN FIN DE BUENOS AMIGOS.

MAHLE Aftermarket México, dio a conocer a través de su área de mercadotecnia, l designación y ascenso laboral de Andreas Beihofer Schmid quien –quien realizó una gran labor en México durante casi una década, atrayendo todas las operaciones de empaque y distribución para la planta de Lerma, Estado de México, regresó la producción de cojinetes a la planta de Lerma, y aumentó sustantivamente la penetración de las marcas, que las reagrupó en Mahle Original, para el mercado de repuesto a nivel nacional, mejorando la capacitación y el servicIo al cliente–, es promovido a director de Grupos de Producto para Mahle Aftermarket a nivel global.

Se anunció, que Joaquín Martori, anteriormente gerente general de MAHLE Trading Japan Corp. suplirá a Andreas Beihofer y se trasladará a nuestro país, como el nuevo gerente general de MAHLE Aftermarket México. detallando que ambos nombramientos, serán validos a partir del 1ro. de Enero del 2021, y que “representan el fortalecimiento de la organización a nivel Global desde su estructura interna, con un enfoque total al cliente y el constante desarrollo de nuevos negocios”.

Se informa que en su nuevo cargo, “Andreas estará situado en Alemania y será responsable de trabajar en estrecha colaboración con los diferentes Líderes de Producto, para la mejora de los mismos hacia nuestros clientes. A su vez Joaquín será el Gerente General de MAHLE Aftermarket México, quien estará operando en la Planta de Toluca y tendrá como uno de sus principales objetivos darle continuidad a la labor que ha venido realizando Andreas durante los últimos años, para seguir optimizando el desempeño del negocio de MAHLE en México, en coordinación con todo el equipo de trabajo”.

Equipo de trabajo, que por cierto seguirá estando integrado por Guillermo Hernández, en la dirección comercial, y Karina Castro León, en la gerencia de mercadotecnia y servicio.

Joaquín Martori, es licenciado en Ciencias Empresariales, con una Maestría en Administración de Negocios. Es originario de Zaragoza España, con una experiencia de 24 años en e sector automotor y desde hace un lustro fungía como gerente general de MAHLE Aftermarket Japón.

Andreas Beihofer, quien deja toda una estela de excelentes relaciones tanto con la red de distribuidores Mahle en la República Mexicana, como con las diferentes asociaciones copulares de nuestro sector, tales como ANPACT, ARIDRA, ARRA, RUJAC, CNT, ANDELLAC, se informó, “permanecerá en México enfocándose en su nuevo rol mientras hace la transición con el hispano Joaquín Martori a lo largo de fin de año 2020”.

Deseamos todo género de éxitos a Andreas en sus nuevas e importantes funciones, y aunque sabemos que va a extrañar México, donde ha permanecido durante los últimos 20 años, en forma intermitente, sabemos e su capacidad y profesionalismo para enfrentar los nuevos retos de sus grandes responsabilidades futuras dentro del corporativo Mahle.

UN PROFESIONAL Y EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO, INTEGRADO POR ANDREAS BEIHOFER, DIRECTOR GENERAL DE MAHLE AFTERMARKET MÉXICO; KARINA CASTRO LEÓN, GERENTE DE MERCADOTECNIA Y SERVICIO, Y GUILLERMO HERNÁNDEZ, DIRECTOR COMERCIAL.

Léa también

AMIA. En el 2021 la industria automotriz crecerá con un moderado 12%; este año caída del -23.1% menor a lo esperado

Equity Link ofrece soluciones financieras de factoraje a todo el sector automotor *José Guillermo Zozaya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *