KIA tuvo exitosa participación en SEMA Show 2018, con vehículos llenos de lujo y sofisticación

Un vehículo de serie normal no podrá superar a las Telluride que se probaron

*KIA se asoció con LGE-CTS Motorsports para concebir las cuatro Telluride especialmente construidas y cada vehículo tiene su propio diseño y estilo distintivo

*Todo parece indicar que la versión de producción del KIA Telluride para 8 ocupantes hará su debut en el 2019, cuando se lleve a cabo la próxima edición del North American International Auto Show y estará a la venta en Estados Unidos una vez que comience el segundo semestre del siguiente año

Aldo P. SOBERANES/enviado

Las Vegas, Nevada, EUA.– Luego de una triunfal aparición del KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York de este año, la firma coreana volvió a SEMA con una activación al aire en la que el “Torque Track” se presentó a las afueras del extenso Centro de Convenciones de esta ciudad de las luces, donde mostró sus mejores cualidades.

La ruta a campo especialmente diseñada, puso a las Telluride a prueba, incluyendo un salto, una escalada de montaña y una incursión en el agua, en las que se demostró su potencial para desplazarse fuera de la carretera. Mientras tanto, los pilotos profesionales de Formula Drift, brindaron la oportunidad de subirse al KIA Stinger GT.

Los conductores se deslizaron sin esfuerzo por las curvas de este modelo, lanzado estas unidades de 0 a 100 km/h antes de detener los vehículos por completo con los frenos Brembo de alto rendimiento.

Saad Chehab, vicepresidente y responsable de Mercadotecnia y Comunicación en KIA Motors América, declaró en rueda de prensa para México Automotriz, que la aparición especial del KIA Telluride en Nueva York sorprendió con su estilo elegante en una pasarela de moda y ahora cl directivo además reconoció que un Telluride de producción digamos normal, no podría superar los saltos extremos como estas versiones modificadas, pero buscaron que los asistentes al evento presenciaran el enfoque juvenil de la marca.

KIA se asoció con LGE-CTS Motorsports para concebir las cuatro Telluride especialmente construidas y cada vehículo tiene su propio diseño y estilo distintivo. Con temas relacionados a entorno todo terreno, están impulsadas por un robusto motor V6 con tracción total.

Todo parece indicar que la versión de producción del KIA Telluride para 8 ocupantes hará su debut en el 2019, cuando se lleve a cabo la próxima edición del North American International Auto Show y estará a la venta en Estados Unidos una vez que comience el segundo semestre del siguiente año.

Léa también

Nissan Versa, líder absoluto desde el 2018, con más de 140 mil unidades vendidas en México

*Versa es el número uno en ventas en México desde el 2018 en su segmento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *