KIA SELTOS, el equilibrio perfecto entre un diseño sofisticado y deportivo

KIA SELTOS: Speed + Celtos

*KIA presentó al mercado su nueva SUV compacta a nivel global

*KIA Seltos es una mezcla fascinante entre sofisticados detalles de diseño exterior con elementos precisos, que dejan ver el lado deportivo de esta SUV

Lilian BECERRA

KIA presentó en Nueva Delhi, su nueva SUV compacta KIA Seltos, cargada de sofisticación y asertividad. Su nombre está inspirado en Celtos, un personaje de la mitología griega, el hijo de Hércules quien poseía un espíritu valiente. Sólo que optaron por cambiar la ‘C’ por la ‘S’ de ‘speed y sportiness’, para hacer énfasis en la velocidad  y en lo deportivo del diseño.

KIA Seltos está dirigida a personas que desean expresar su individualidad y les fascina disfrutar de los beneficios de la tecnología, el diseño cubrirá las necesidades de los millennials. Con este modelo, KIA logró un diseño sofisticado y deportivo al mismo tiempo.

La distribución del espacio y las capacidades que ofrece en cuestión de conectividad y entretenimiento, harán que esta SUV se distinga de sus competidores. La tecnología es un elemento determinante en KIA Seltos, por eso está equipada  con un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25” y Mood Lamps.

Las líneas de su exterior muestran una SUV deportiva, predominando líneas fuertes y bien marcadas, otro elemento que contribuye con esta estética, es el efecto metálico en la punta del escape.

Con este modelo KIA incursiona en el segmento de las SUV’s compactas por primera vez. Se producirá en la planta de la India y en Corea del Sur, se prevé que las ventas iniciarán en la segunda mitad de este año, aún se desconoce su precio.

Léa también

Mean Mower V2, la podadora de Honda que estableció el Guinness World Record a la aceleración

Honda obtuvo el Guinness World Record  por el cortacésped con la aceleración más rápida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *