KIA PROMISE, el programa que reafirma su compromiso con el bienestar de sus clientes

Horacio, Chávez, director general de la marca coreana muy cerca de sus consumidores leales

  • *KIA Promise amplía el programa global de garantías de sus vehículos a sus clientes el uso hasta agosto 2020.
  • *El programa fue originado para que los clientes de KIA Promise puedan disminuir su preocupación debido a que no acuden al mantenimiento de sus autos o reparación debido al contingencia
  • Haru FRANCO

“KIA Promise” amplia el programa de garantías hasta el próximo mes de agosto de 2020

Reanuda Kia Motors México el programa global de extensión de garantías, que tiene como objetivo reducir la preocupación de aquellos usuarios de autos KIA que por esta contingencia no pueden acudir a realizar el mantenimiento de sus autos.

El programa de garantía extendida, de “KIA Promise”, es lanzada a nivel global para brindar beneficios en todos los autos comercializados por KIA Motors México en el territorio azteca. El beneficio aplica para los propietarios, cuya visita de servicio de mantenimiento esté programada durante el periodo entre el 23 de marzo y el 30 de junio, o expire su garantía en dicho periodo.

Los propietarios, podrán realizar el servicio de mantenimiento, de cualquier modelo, hasta el 31 de agosto de 2020 sin perder la garantía.  El beneficio es para todos los clientes KIA en la República Mexicana.

Las armadoras de México, han tomado medidas oportunas a todos sus clientes y usuarios, para disminuir el riesgo de posibles contagios.

Horacio Chávez, director general de KIA Motors México, menciona que para Kia el bienestar de sus clientes actuales y futuros es primordial, y es por ello que seguirán planeando estrategias durante el confinamiento. Sin duda, el programa de extensión de garantías es uno de ellos.

Para más información referente al mantenimiento de los vehículos KIA, así como los términos y condiciones del programa “KIA Promise”, visita: www.kia.com o contacta a cualquiera de los 94 distribuidores autorizados KIA en la República Mexicana.

 

 

Léa también

FREIGHTLINER. FORTALECE LA OPERACIÓN DE TRANSPORTES ELOLA Y ENTREGA 20 UNIDADES DE NUEVO CASCADIA

La entrega de las unidades se celebró en Zapata, Querétaro *”Para Freightliner es un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *