KIA implementa siete nuevos servicios para sus clientes mexicanos

Premia así la fidelidad de sus clientes a través de su red de distribuidores

*Estos nuevos servicios están disponibles hasta el 31 de diciembre del 2018, por lo que en lo que resta del año, KIA apoyará a sus clientes con grandes beneficios para el mantenimiento en prácticamente todos los modelos de la marca

Aldo P. SOBERANES

KIA Motors México ha tenido un enorme crecimiento al ganarse la aceptación de los usuarios en nuestro país, pues con sus modelos repletos de innovaciones tecnológicas satisfacen las necesidades de sus clientes, quienes ahora podrán contar con un nuevo plan que incluye siete servicios exclusivos, los cuales se encuentran disponibles en diversos distribuidores autorizados de la marca.

A través del programa My Service, la firma surcoreana ofrece nuevas opciones como el servicio en domingo, que permite al usuario realizar su mantenimiento programado, ahora también los domingos con un horario de atención de 8:00 a 13:00 horas, además de las clínicas de servicio para mujeres, en las que se invita a usuarias KIA a conocer los puntos más importantes de servicio, por ejemplo, cambiar una llanta, revisión de niveles de líquidos, recomendaciones de cuidado del vehículo, entre otros temas.

De igual forma, ahora se implementó la KIA Happy Hour, con la que el cliente puede obtener beneficios al momento de llevar su vehículo para el servicio de mantenimiento durante la happy hour. Los días, horarios, y beneficios son establecidos por el distribuidor autorizado KIA, incluyen descuentos en el servicio de mantenimiento, accesorios o estéticas. Esta promoción aplica en todos los modelos de la armadora.

El programa de lealtad ofrece la posibilidad de un servicio complementario totalmente gratis al realizar tres servicios de mantenimiento continuos en el mismo distribuidor. El cliente puede escoger entre alineación y balanceo, nitrógeno en las llantas, estética interna o externa o limpieza y ajuste de frenos. También aplica en todos los modelos KIA.

Otro servicio es el de inspección multipuntos gratuita que se puede realizar al  visitar alguno de los distribuidores autorizados KIA para que se realice una revisión de los multipuntos de seguridad sin costo. Se evalúan rubros como el desgaste y presión de llanta, limpiaparabrisas, radiador y anticongelante, aceite de motor, líquido de frenos, filtro de aire, revisión de mangueras, amortiguadores, luces exteriores y espejos laterales.

El cliente puede dejar su vehículo KIA para realizar el servicio de mantenimiento programado en distribuidores participantes, así mismo, podrá solicitar que lo trasladen a casa u oficina cercana sin costo, gracias al nuevo servicio de traslado, mientras que el servicio de valet permite que al realizar la cita para el mantenimiento programado de su vehículo, el usuario puede solicitar que la agencia más cercana recoja y entregue su vehículo a la puerta de su domicilio u oficina.

Estos nuevos servicios están disponibles hasta el 31 de diciembre del 2018, por lo que en lo que resta del año, KIA apoyará a sus clientes con grandes beneficios para el mantenimiento en prácticamente todos los modelos de la marca. Con esto, la firma nuevamente prioriza la satisfacción de todas las necesidades del usuario.

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